El episodio especial de Friends ya tiene fecha de rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias

El episodio especial de Friends ya tiene fecha de rodaje

La reunión se intentará llevar a cabo en otoño

Publicado:
0

El coronavirus ha afectado a una inmensa cantidad de producciones tanto de películas como de series. Es el caso de "The Walking Dead" o "Stranger Things" cuyos rodajes se han detenido a causa de la pandemia. Esto también ocurrió con el rodaje del reencuentro de "Friends", un episodio especial donde el reparto al completo hablarían sobre su experiencia, detalles y curiosidades de la serie, de la mano de HBO Max.

Cuando se anunció desde Warner Bros que se debía retrasar la grabación del episodio, fue una gran decepción para los fans que pensaron que como mucho sería un par de meses, algo que no ha podido ser a causa de la rápida expansión de virus en Estados Unidos. Sin embargo, se intentó motivar de nuevo a los espectadores con un concurso con fines benéficos en los que los participantes podrían ganar una entrada como público y conocer a los protagonistas y así mantener la expectación.

15737247583995

Ahora, según ha comentado Bob Greenblatt de WarnerMedia Entertainment a Variety, se espera que el especial pueda filmarse a finales del verano "si las estrellas se alinean", consideran que es muy importante que esta reunión pueda hacerse con público y con todas las sorpresas que tenían preparadas y no precipitarse a hacerla por videollamada. No obstante, si la fecha fijada para el episodio no es posible y tiene que seguir aplazándose, el estudio sí se planteará hacerlo de forma virtual, aunque, Greenblatt insiste en que les hubiese gustado tenerlo para el estreno del servicio streaming, si puede hacerlo en otoño, la espera valdrá la pena.

Estaba planeado que  Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunieran en el estudio 24 de Warner Bros Pictures como lo hicieron durante 10 años (1994-2004) en la grabación de los más de 236 capítulos que conforman la serie. Por el momento habrá que esperar a ver cómo evoluciona la pandemia, con la esperanza de que en otoño podamos disfrutar de esta reunión tan especial que unirá a diversas generaciones de fans.

Etiquetado en :

Friends HBO Max Warner Bros

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0