El coronavirus ha afectado a una inmensa cantidad de producciones tanto de películas como de series. Es el caso de "The Walking Dead" o "Stranger Things" cuyos rodajes se han detenido a causa de la pandemia. Esto también ocurrió con el rodaje del reencuentro de "Friends", un episodio especial donde el reparto al completo hablarían sobre su experiencia, detalles y curiosidades de la serie, de la mano de HBO Max.
Cuando se anunció desde Warner Bros que se debía retrasar la grabación del episodio, fue una gran decepción para los fans que pensaron que como mucho sería un par de meses, algo que no ha podido ser a causa de la rápida expansión de virus en Estados Unidos. Sin embargo, se intentó motivar de nuevo a los espectadores con un concurso con fines benéficos en los que los participantes podrían ganar una entrada como público y conocer a los protagonistas y así mantener la expectación.

Ahora, según ha comentado Bob Greenblatt de WarnerMedia Entertainment a Variety, se espera que el especial pueda filmarse a finales del verano "si las estrellas se alinean", consideran que es muy importante que esta reunión pueda hacerse con público y con todas las sorpresas que tenían preparadas y no precipitarse a hacerla por videollamada. No obstante, si la fecha fijada para el episodio no es posible y tiene que seguir aplazándose, el estudio sí se planteará hacerlo de forma virtual, aunque, Greenblatt insiste en que les hubiese gustado tenerlo para el estreno del servicio streaming, si puede hacerlo en otoño, la espera valdrá la pena.
Estaba planeado que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunieran en el estudio 24 de Warner Bros Pictures como lo hicieron durante 10 años (1994-2004) en la grabación de los más de 236 capítulos que conforman la serie. Por el momento habrá que esperar a ver cómo evoluciona la pandemia, con la esperanza de que en otoño podamos disfrutar de esta reunión tan especial que unirá a diversas generaciones de fans.
CONTENIDO RELACIONADO
Jon Bernthal sería muy buen Kratos si hacemos caso a estos fan-edit
La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'
Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más
El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta
Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?