El final de la temporada 10 de The Walking Dead hunde las audiencias de la serie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El final de la temporada 10 de The Walking Dead hunde las audiencias de la serie

Tampoco le ha ido nada bien a The Walking Dead: World Beyond

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La pandemia de coronavirus impidió que AMC pudiera emitir como estaba previsto el último episodio de la temporada 10 de The Walking Dead junto al resto de los capítulos, ya que había trabajo aún por realizar, y los confinamientos impidieron que este se desarrollase con normalidad. Fue este domingo, seis meses después de lo inicialmente planeado, cuando la cadena de pago estadounidense emitió dicho final, y ya podemos decir que quizás por la larga espera, se han cosechado los peores datos de audiencia de toda la ficción.

El capítulo 'Un destino cierto' ha cautivado a 2,73 millones de espectadores, que aunque sigue siendo una cifra elevada para un canal privado, es inferior al anterior mínimo conseguido por el episodio 11 de la temporada 10 (2,93 millones). Quizás esta drástica bajada de audiencia (14,38 millones de espectadores siguieron de media la quinta temporada) ha sido la causante de que AMC confirmase que la temporada 11 sería la última.

Por otro lado, el estreno de The Walking Dead: World Beyond ha sido peor aún para la cadena: 1,6 millones de espectadores, pese a emitirse justo después del final de la temporada 10 de la serie madre. ¿Qué ocurre, y por qué ya no interesa seguir en AMC una ficción vista por decenas de millones de personas en todo el mundo? Las plataformas de streaming quizás tengan la respuesta a estas preguntas.

Etiquetado en :

The Walking Dead

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuánto dinero gana Netflix al año? Así ha batido récords en 2024 con sus series y películas

La plataforma de streaming supera ya los 300 millones de suscriptores en todo el mundo

0

¿Recuerdas a Fidel en 'Aída'? Así ha cambiado la vida de Eduardo Casanova en 2025

Eduardo Casanova está centrado en su faceta como director de cine de autor

0

Es un éxito: la temporada 3 de 'El juego del calamar' hace historia en tan solo 3 días

La serie acumula en 3 días más de 60 millones de visualizaciones: el mayor éxito de Netflix

0

'Ironheart', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

¿Cuál es el próximo proyecto de Marvel en el que veamos a Riri Williams e Ironheart?

0

Temporada 4 de 'Departure: Vuelo 716': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Te contamos todo sobre el futuro de 'Departure: Vuelo 716', el adictivo thriller de Netflix

0

Si creciste con 'Friends', esto te interesa: llega 'Adults' a Disney+, su versión para la generación Z

'Adults' es una comedia generacional sobre un grupo de jóvenes veinteañeros que no encuentran su lugar en el mundo

0

'Rubiales vs Hermoso: El beso de la Copa del Mundo': Llega a HBO Max el esperadísimo documental de la polémica

HBO Max estrena el primer documental sobre uno de lo casos más polémicos de los últimos años en el mundo del deporte

0

Los estrenos de Disney+ en julio de 2025 más esperados: nuevas temporadas, 'Transformers' y mucho más

Estos son los estrenos más esperados de Disney+ a lo largo de julio de 2025

0

'La encrucijada': Fecha de estreno en Antena 3 de la nueva serie 'al estilo turco' que promete arrasar

'La encrucijada' es el último éxito turco: se emitirá dos días a la semana, por ahora

0

¿Qué ver en Amazon Prime Video en julio de 2025? Sus 3 estrenos más prometedores

'El verano en que me enamoré' vuelve con su esperada temporada 3 a Amazon Prime Video

0