El Internado: Las Cumbres es uno de los eventos más esperados en la televisión española, y sin saber si se estrenará este 2020, o si se retrasará a 2021 por el coronavirus, su rodaje ha finalizado. Llegar a este estado no ha sido fácil, ya que la pandemia provocó que las grabaciones se paralizasen por completo y hubiese que esperar tres meses hasta volver a encender las cámaras. Pero por fin la situación se ha revertido y todo ha acabado de forma positiva.
Han sido los propios actores y actrices de El Internado: Las Cumbres los que han anunciado el final del rodaje, y lo han hecho a través de las redes sociales, algo ya habitual en la generación de intérpretes más jóvenes.
En un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar inaccesible entre las montañas, los alumnos son chicos problemáticos y rebeldes que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.
NOTICIAS RELACIONADAS