Pasa el tiempo y de momento no tenemos noticias sobre los nuevos libros de "Juego de Tronos", que tienen en vilo a todos los fans del universo desde hace varios años. Y es que, la serie, incluso, de "Juego de Tronos", llegó a adelantar a los acontecimientos que se estaban dando en los libros. Y tal y como ha revelado el escritor en una entrevista con Indiewire que eso precisamente es lo que más le molestó de la serie de HBO.
"Mi mayor problema fue que cuando empezaron la serie yo tenía cuatro libros ya publicados, y el quinto salió justo cuando la serie empezaba en 2011. Tenía una ventaja de cinco libros, y estos son libros gigantes, nunca pensé que me alcanzarían, pero lo hicieron. Me alcanzaron y me sobrepasaron", comentaba George R.R Martin, arrepintiéndose de esta tesitura.
Esto ha provocado que los libros de George R.R Martin que están pendientes de cara al final de la franquicia se han quedado como una especie de segundo plato, pero lo cierto es que también le da flexibilidad a la hora de saber cómo han reaccionado los fans a la serie de HBO: "Todavía estoy trabajando en el libro, pero cuando salga veréis cuál es mi final".
https://areajugones.sport.es/series/la-inesperada-reaccion-de-sean-bean-ned-stark-al-final-de-juego-de-tronos/
Mientras esperamos que lleguen 'Vientos de Invierno' y 'Un Sueño de Primavera', HBO ya ha movido ficha y de hecho ya trabaja en "La Casa del Dragón", que ya ha arrojado las primeras imágenes de su rodaje, y que además se estrenará en HBO Max el próximo 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas declaraciones nos hacen pensar en esa adaptación controversial del final de la serie
La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg
El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados
La editorial Penguin Random House España confirma el lanzamiento de Canción de Hielo y Fuego en nuestro país
El actor parece estar comenzando una nueva fase de su carrera como intérprete
El preciado asiento real de Juego de Tronos llega a la capital de España
El escritor cree que los responsables de Juego de Tronos le dieron de lado
Juego de Tronos sigue siendo a día de hoy la serie más exitosa de todos los tiempos (con permiso de El juego del calamar), pero nadie puede negar que las últimas temporadas fueron criticadas hasta la saciedad. Y es de esto de lo que se queja Peter Dinklage, actor que ha hablado sin tapujos sobre […]
El presidente de la división de entretenimiento de Warner Media así lo revela en un libro
El representante del escritor lo ha desvelado en un nuevo libro sobre la serie
Un libro revela que el escritor quería que la serie tuviera 10 temporadas y 100 episodios porque había material de sobra
El islandés ha comentado en su último video de YouTube lo importante de comer todo lo que quiera durante un día a la semana
Vaya morro le echa... "nunca pensé que me alcanzarían..." Han pasado 10 años y no ha sacado el sexto y aun falta otro... Y dice que no pensaba que le fuesen a alcanzar XDD