El personaje de Rebelde que aparecía en la serie original y que podrías no saber quién es
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El personaje de Rebelde que aparecía en la serie original y que podrías no saber quién es

Estefanía Villarreal ha vuelto a Rebelde, y lo hace en su mismo personaje: Celina Ferrer

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy he puesto de fondo mientras trabajaba Rebelde, la nueva versión de la mítica telenovela mexicana, y cuando apareció por primera vez en pantalla el personaje de Celina Ferrer, me dije: "yo conozco a esta chica, la he visto en algún lado". Ha sido a partir de ahí cuando ha comenzado un arduo trabajo de investigación, que ha culminado con un: "ahí va la hostia" en toda regla. ¡Con razón sabía que yo conocía a esta chica!

¿Quién es Celina Ferrer y por qué es importante en Rebelde?

  • Celina Ferrer no era más que uno de los personajes más queridos de Rebelde, la serie original en la que se basa esta especie de continuación. ✅
  • Estefanía Villareal era la actriz que le interpretaba, misma mujer que vuelve al citado papel quince años después, pero ahora como directora del EWS. ✅
  • Es evidente que la vida de Celina Ferrer ha estado ligada a la educación, y por ello ha llegado a ser directora del mismo centro en el que estudió con Mía, Roberta, y el resto de sus compañeros años atrás. ✅

El Elite Way School es el mismo instituto que vimos en el pasado, pero con un 'look' completamente remodelado. En Rebelde, en lugar de apostar por continuar con las historias de los personajes originales, se ha decidido optar por un conjunto de jóvenes nuevos, llenos de hormonas y con muchas ganas de cantar. Y se le ha dado un toque de Élite que le sienta genial, la verdad.

Quizás no se convierta en una serie tan épica y recordada como lo fue Rebelde en el pasado, pero con su más que confirmada temporada 2, este 'reboot'/secuela tiene un gran futuro por delanto.

Etiquetado en :

Netflix Series Rebelde

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Jorge Fernández rompe el mito del ayuno extremo: así se cuida realmente a los 53

Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico

0

El mayor fracaso español de Netflix en 2025 no sorprende a nadie: es también la mejor serie del año

La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa

0

Netflix publica su top español de 2025 y confirma una tendencia inquietante

Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números

0

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0

Si te perdiste las escenas post-créditos de la temporada 2 de 'Percy Jackson', esto es lo que realmente significan

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan

0

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0