Hoy he puesto de fondo mientras trabajaba Rebelde, la nueva versión de la mítica telenovela mexicana, y cuando apareció por primera vez en pantalla el personaje de Celina Ferrer, me dije: "yo conozco a esta chica, la he visto en algún lado". Ha sido a partir de ahí cuando ha comenzado un arduo trabajo de investigación, que ha culminado con un: "ahí va la hostia" en toda regla. ¡Con razón sabía que yo conocía a esta chica!
El Elite Way School es el mismo instituto que vimos en el pasado, pero con un 'look' completamente remodelado. En Rebelde, en lugar de apostar por continuar con las historias de los personajes originales, se ha decidido optar por un conjunto de jóvenes nuevos, llenos de hormonas y con muchas ganas de cantar. Y se le ha dado un toque de Élite que le sienta genial, la verdad.
Quizás no se convierta en una serie tan épica y recordada como lo fue Rebelde en el pasado, pero con su más que confirmada temporada 2, este 'reboot'/secuela tiene un gran futuro por delanto.
CONTENIDO RELACIONADO
'El arte de parecer Sarah' (parece) un K-drama totalmente diferente
'El museo de la inocencia' es un bonito drama romántico turco que te enganchará
'Benidorm Fest 2026' reunirá a 12 artistas en su final de este sábado 13 de febrero
Eso sí, la serie original llegará a su final con la cuarta temporada: no habrá quinta
'En el barro' es el exitoso spin-off de 'El marginal', la serie argentina más vista en Netflix
¿A qué problemas económicos se enfrenta la familia de James Van Der Beek?
¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'En el barro' en Netflix? ¿Y quiénes vuelven?
La segunda semifinal del 'Benidorm Fest 2026' promete ser aún más emocionante
'El rey, monarca eterno' es una serie de Netflix de 2020 que te enganchará en pleno 2026
'Entre tierras' vuelve con la promesa de más melodrama protagonizado por Megan Montaner
La serie basada en hechos reales tiene sentenciado su futuro en Netflix
Aldis Hodge es un actor con una larga trayectoria a sus espaldas: estos son sus proyectos más conocidos