Hoy he puesto de fondo mientras trabajaba Rebelde, la nueva versión de la mítica telenovela mexicana, y cuando apareció por primera vez en pantalla el personaje de Celina Ferrer, me dije: "yo conozco a esta chica, la he visto en algún lado". Ha sido a partir de ahí cuando ha comenzado un arduo trabajo de investigación, que ha culminado con un: "ahí va la hostia" en toda regla. ¡Con razón sabía que yo conocía a esta chica!
El Elite Way School es el mismo instituto que vimos en el pasado, pero con un 'look' completamente remodelado. En Rebelde, en lugar de apostar por continuar con las historias de los personajes originales, se ha decidido optar por un conjunto de jóvenes nuevos, llenos de hormonas y con muchas ganas de cantar. Y se le ha dado un toque de Élite que le sienta genial, la verdad.
Quizás no se convierta en una serie tan épica y recordada como lo fue Rebelde en el pasado, pero con su más que confirmada temporada 2, este 'reboot'/secuela tiene un gran futuro por delanto.
CONTENIDO RELACIONADO
Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada
Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana
'El cuco de cristal' es uno de los estrenos más potentes de la semana en Netflix
Los 3 primeros episodios de 'Camino a Arcadia' ya están disponibles en SkyShowtime
'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?
Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video
Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+
'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única
'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre
Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+
'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión