Muchos de vosotros habréis visto Perdidos, una de las series más exitosas de toda la historia. Y es que gracias a ella, la televisión es hoy en día tal y cómo la conoces. Presupuestos gigantes, giros de guion abundantes y actores cuyos sueldos son mayores que en el ámbito cinematográfico. Ahora bien, hubo un intérprete que alcanzó la fama con su papel en esta producción televisiva, y posteriormente decidió retirarse de forma temporal: este es Matthew Fox.
Ha sido el propio actor quién ha revelado la razón que le llevó a retirarse de la interpretación: "en ese momento, nuestros hijos estaban en una edad en la que sentía que necesitaba involucrarme con ellos (...). Me concentré en el trabajo durante un tiempo, y mi mujer había llevado a la familia muy bien, pero sentí que era hora de estar en casa y que tenía que retirarme de la industria para trabajar en otros ámbitos creativos, como la música y la escritura".
En 2022 le volveremos a ver en la televisión, tras protagonizar en 2015 sus últimas películas (la española Extinction, y la notable Bone Tomahawk). Será en Last Light, una serie francesa para Peacock que co protagoniza junto a Joanne Froggatt. ¿Será su nuevo salto a la fama?
NOTICIAS RELACIONADAS