Kristin Davis, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon volverán a Sexo en Nueva York, como mínimo, durante una nueva temporada, y uno de los motivos por los que regresan a sus respectivos personajes seguro que es el brutal e inalcanzable sueldo que les ha garantizado HBO Max al dar luz verde al proyecto: más de 1 millón de dólares por capítulo e intérprete. Al igual que ocurre con las sitcom más exitosas, es más caro pagar a las protagonistas que realizar la serie en sí.
Esta cantidad la ha podido saber en exclusiva Variety, e implica que tras los diez episodios que formarán parte de la nueva temporada de la ficción, Kristin Davis, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon se habrán llevado a casa más de 10 millones de dólares cada una. Eso sí, está claro que recuperar a estas intérpretes tras tanto tiempo no iba a salir precisamente barato, y por ello también sorprende que Kim Catrall no haya querido subirse al autobús con destino al éxito pese a que durante años fuese la que menos ilusión tenía por volver a Sexo en Nueva York.
Si esta nueva temporada (que casi seguro será cerrada y funcionará como evento) se estrena en 2021, es probable que las tres actrices se conviertan en las mejor pagadas del año, pero todo parece indicar que el proyecto, que recibe el nombre de And just like that..., no se lanzará, como mínimo, hasta bien entrado 2022.
"Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall)".
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro