El tráiler de El tiempo que te doy te dejará maravillado: Netflix tiene el próximo bombazo español
Últimas fichas
Últimas noticias

El tráiler de El tiempo que te doy te dejará maravillado: Netflix tiene el próximo bombazo español

Una serie muy diferente, con capítulos de 10 minutos, que triunfará en medio mundo

Publicado:
0

Os llevo hablando de El tiempo que te doy varias semanas, y de nuevo hoy es noticia, en este caso por el tráiler que acaba de lanzar Netflix sobre este próximo bombazo español que prepara la plataforma de streaming. ¿Cuánto tiempo tardas en despedirte de tu primer amor? ¿Cómo superar una ruptura? Así es una microserie formada por episodios de 10 minutos de duración y protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes que viene dispuesta a conquistar al público con humildad.

Así es el primer tráiler de El tiempo que te doy

El punto de partida de El tiempo que te doy es bien simple: Lina quiere comenzar una nueva vida y se muda de casa, busca un trabajo y prueba experiencias que no estaban a su alcance hasta ahora. Todo ello por olvidar a Nico, su primer amor, pero lo más importante es que mientras intenta esto, ella se descubrirá aún más.

El tráiler quizás no te diga nada, porque parece el típico drama romántico independiente para 'hipsters' que se ve en los cines Renoir, pero ojo, porque al menos el adelanto me parece de lo mejor que ha hecho esta plataforma en España por varios motivos:

  • Montaje que funciona.
  • ✅ Actuaciones muy creíbles de Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes.
  • Banda sonora increíble y que congenia a la perfección con la historia y las imágenes que se ven en pantalla.

Esta nueva serie española de Netflix estrena sus 10 episodios de 11 minutos cada uno el próximo 29 de octubre en todo el mundo, momento en el que veremos cómo es una serie que comienza con un flashback al pasado de diez minutos, y tan solo uno en el presente. Y en cada capítulo estaremos un minuto menos en el pasado, y otro en el presente.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te preguntas qué ha sido de la serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix, hay novedades

La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida

Publicado: 02 ABR 2025 0

Cambios en el Top 10 histórico de Netflix: entra 'Adolescencia', que no tiene freno

'Adolescencia' suma otras 30 millones de horas reproducidas esta semana

Publicado: 02 ABR 2025 0

'Física o Química: La nueva generación' salta a Antena 3: cuándo se estrenan los 2 primeros capítulos

'Física o Química: La nueva generación' se emitirá en abierto, aunque no al completo

Publicado: 02 ABR 2025 0

Temporada 18 de 'Mentes criminales': Estado de renovación y posible fecha de estreno en España

'Mentes criminales' ya cuenta con 17 temporadas, y posiblemente más en camino

Publicado: 02 ABR 2025 0

'La chica de la limpieza', Temporada 5: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La temporada 4 de 'La chica de la limpieza' ya está disponible en España

Publicado: 02 ABR 2025 0

Es de Argentina, se estrena pronto en Netflix y recuerda a 'The Last of Us': así es 'El Eternauta'

'El eternauta' es una serie de ciencia ficción protagonizada por Ricardo Darín

Publicado: 01 ABR 2025 2