La vida no es de color rosa, por mucho que a veces lo parezca. Tampoco lo fue para ninguno de los actores de Friends, quienes se enfrentaron por sorpresa a una popularidad inesperada que se prolongó durante años. Y menos aún para Matthew Perry, intérprete que se puso en la piel de Chandler Bing y quien ahora confiesa no poder ver la serie por miedo a recordar adicciones del pasado.
Matthew Perry ha hablado largo y tendido acerca de esta época de su vida que no le trae tantos buenos recuerdos como cabría esperar:
"Estaba tomando 55 Vicodin cada día, pesaba 128 libras, estaba en Friends con más de 30 millones de espectadores viéndome cada semana y por ello no puedo ver el programa", asegura Matthew Perry en su entrevista más íntima. Pero más allá de su estado anímico, también era preocupante la salud del actor: "podía ir a beber, tomar opiáceos, beber, cocaína... Me di cuenta temporada a temporada por la forma en la que me veía y por eso no quiero verlo".
Sorprendentemente, el actor tenía claro que no iba a beber ni consumir drogas en el set de rodaje "porque demasiado respeto por las cinco personas con las que trabajaba". Por ello nunca se emborrachaba mientras estaba en las grabaciones, pero en su casa y fuera de ella... La resaca era una constante y le llegó a afectar. Por suerte, su vida ha cambiado por completo, razón de más para no ver Friends si le recuerda a ese pasado turbulento.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda