La vida no es de color rosa, por mucho que a veces lo parezca. Tampoco lo fue para ninguno de los actores de Friends, quienes se enfrentaron por sorpresa a una popularidad inesperada que se prolongó durante años. Y menos aún para Matthew Perry, intérprete que se puso en la piel de Chandler Bing y quien ahora confiesa no poder ver la serie por miedo a recordar adicciones del pasado.
Matthew Perry ha hablado largo y tendido acerca de esta época de su vida que no le trae tantos buenos recuerdos como cabría esperar:
"Estaba tomando 55 Vicodin cada día, pesaba 128 libras, estaba en Friends con más de 30 millones de espectadores viéndome cada semana y por ello no puedo ver el programa", asegura Matthew Perry en su entrevista más íntima. Pero más allá de su estado anímico, también era preocupante la salud del actor: "podía ir a beber, tomar opiáceos, beber, cocaína... Me di cuenta temporada a temporada por la forma en la que me veía y por eso no quiero verlo".
Sorprendentemente, el actor tenía claro que no iba a beber ni consumir drogas en el set de rodaje "porque demasiado respeto por las cinco personas con las que trabajaba". Por ello nunca se emborrachaba mientras estaba en las grabaciones, pero en su casa y fuera de ella... La resaca era una constante y le llegó a afectar. Por suerte, su vida ha cambiado por completo, razón de más para no ver Friends si le recuerda a ese pasado turbulento.
CONTENIDO RELACIONADO
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos