Todos comparamos El señor de los anillos: Los anillos de poder y Juego de Tronos sin saber cómo será la primera. Es evidente que Amazon Prime Video quiere encontrar su propia exitosa adaptación de una novela de fantasía, y esta es la afortunada (porque La rueda del tiempo supo un poco a decepción). Ahora bien, ¿serán parecidas? ¿O el enfoque y el punto de vista narrativo irá en otra dirección?
Patrick McKay, uno de los showrunners de El señor de los anillos: Los anillos de poder, ha revelado en Vanity Fair cuál es la principal diferencia de su serie con Juego de Tronos, y este será un aspecto que genere mucho debate a partir de ahora. ¿Puede ser El señor de los anillos: Los anillos de poder una producción televisiva apta para adolescentes?
"El objetivo es hacer una serie para todo el mundo, incluidos niños de 11, 12 o 13 años, aunque en ocasiones a lo mejor tienen que taparse los ojos con la manta si sale algo aterrador", confiesa Patrick McKay. Sus declaraciones, eso sí, no terminan aquí:
Esta será la principal diferencia que guarde El señor de los anillos: Los anillos de poder respecto a Juego de tronos. Y ojo, que no es algo negativo: no debe de ser una serie adulta si sus creadores no quieren, pero es cierto que muchos esperaban ver una nueva 'Juego de tronos', y si vas con esta idea, el próximo 2 de septiembre Amazon Prime Video te defraudará.
NOTICIAS RELACIONADAS