Era evidente que Estamos muertos, la nueva serie coreana de Netflix, iba a triunfar. Pero lo que pocos esperaban era que estuviera al nivel de El juego del calamar en cuanto a ruido mediático: en la semana del 31 de enero al 6 de enero, la ficción de zombies asiática acumuló 236,23 millones de horas reproducidas en todo el mundo, y acumula desde su estreno un total de 361,01 millones. Esto me ha llevado a establecer un combate a muerte entre Estamos muertos Vs El juego del calamar, en el que hablaré de lo mejor y lo peor de cada una.
Yo lo tengo claro. El juego del calamar es muy buena serie, no deja de sorprenderte, y te deja con ganas de más. Pero el ritmo es algo más lento que el que vemos en Estamos muertos. Esta, en cambio, destaca por el gore y la acción. Pero no consigue vencer en el combate Estamos muertos Vs El juego del calamar porque la ficción centrada en unas pruebas macabras tiene más factor sorpresa.
CONTENIDO RELACIONADO
Por fin llega a Disney+ la nueva temporada de 'Doctor Who', segunda desde el último 'reboot'
Jean Smart es el alma de 'Hacks', la comedia de Max que lleva arrasando ya 4 temporadas y que nos ha conquistado con un personaje ácido, vulnerable, duro, pero entrañable al mismo tiempo. A lo largo de estos años, su Deborah Vance ha llevado prácticamente todo el peso de la serie, algo que vuelve a […]
Álvaro Rico y Cecilia Suárez protagonizan este adictivo thriller en Netflix
'The Rookie' tendrá una octava temporada según confirma ABC
3 capítulos narrados por Carles Porta, acerca del asesinato de dos guardia civiles en Navarra
Son tecnologías e ideas que ya se han desarrollado en el mundo real