Era evidente que Estamos muertos, la nueva serie coreana de Netflix, iba a triunfar. Pero lo que pocos esperaban era que estuviera al nivel de El juego del calamar en cuanto a ruido mediático: en la semana del 31 de enero al 6 de enero, la ficción de zombies asiática acumuló 236,23 millones de horas reproducidas en todo el mundo, y acumula desde su estreno un total de 361,01 millones. Esto me ha llevado a establecer un combate a muerte entre Estamos muertos Vs El juego del calamar, en el que hablaré de lo mejor y lo peor de cada una.
Yo lo tengo claro. El juego del calamar es muy buena serie, no deja de sorprenderte, y te deja con ganas de más. Pero el ritmo es algo más lento que el que vemos en Estamos muertos. Esta, en cambio, destaca por el gore y la acción. Pero no consigue vencer en el combate Estamos muertos Vs El juego del calamar porque la ficción centrada en unas pruebas macabras tiene más factor sorpresa.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de tres años de desarrollo infernal, Amazon confirma que la producción empieza en enero con Sansa Stark como protagonista
'La conserje Pokémon' es una serie ambientada en el universo Pokémon
'Por el amor de Dios', la nueva serie de los hermanos Caballero para HBO Max, cancelada
'IT: Bienvenido a Derry' es una serie original de HBO Max que llega justo a tiempo para Halloween
'El refugio atómico' está desarrollada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, responsables de 'La casa de papel'
¿Qué pasa con la temporada 3 de 'Miércoles' en Netflix?
'Bad Blood' es una serie canadiense de 2017 que se ha colado 8 años después en el Top 10 de SkyShowtime
'La cuenta atrás' podría renovar según su creador, con una condición
Así es 'Pubertat', la serie de Leticia Dolera para HBO Max
Netflix sigue explotando uno de los formatos que mejor le está funcionando: el k-drama. Las series surcoreanas han encontrado a su público, especialmente en países de Latinoamérica, y en algunos casos, también en España. 'El sinuoso camino del derecho' es una de estas producciones, además de ser una de las últimas en aterrizar en la […]
'Bon appétit, majestad' es el último k-drama que ha aterrizado en Netflix
Warwick Davis, quien dio vida al profesor Flitwick, vuelve a estar en el reparto de la serie