Netflix sigue trabajando en el diseño de su nueva suscripción con anuncios, un plan que genera muchas dudas, sobre todo después de rumorearse con una censura de gran parte del contenido. La plataforma de streaming se ha aliado con Microsoft para poner en marcha esta nueva versión de su aplicación, y tras mucho tiempo estudiando cómo llevar a cabo este cambio radical, se han publicado los precios que se barajan para cada usuario. Os adelanto que son algo más elevados de lo que pensaba.
Bloomberg, un reconocido medio a nivel internacional, ha explicado los primeros datos sobre el precio de este Netflix con anuncios, y son bastante más elevados de lo que podríamos esperar de una versión 'capada':
¿Por qué me parece un precio elevado? Si no suben las tarifas actuales de Netflix, la versión con publicidad tendría el mismo coste que el plan más básico de la plataforma de streaming sin ella. Es decir, se avecinaría un ascenso de los precios, o se eliminaría directamente el plan más básico al no disponer de HD. Además, se rumorea que una parte del contenido de la aplicación no se vería a través de esta nueva modalidad, por lo que habría menos series y películas disponibles. ¿Pagar igual, por menos y a cambio de anuncios?
CONTENIDO RELACIONADO
Evolution regresa y lo hace con un nuevo show de WWE con una cartelera formada sólo por mujeres.
En estos momentos se desconoce si habrá temporada 2 de 'Sin medida' en Netflix
El vídeo que demuestra que se puede ser todavía más fiel a 'The Last of Us'
Netflix ha revelado al actor que han escogido para interpretar al protagonista de Solo Leveling
La protagonista de 'El clan Olimpia' interpreta a su propia madre
Cuando una serie tan tonta como 'La cuenta atrás' te consigue enganchar
¿Habrá temporada 2 de 'Bosch' en Amazon Prime Video?
'El clan Olimpia' es la última serie española de Disney+
Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona
Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.
'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max
A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía