Netflix sigue trabajando en el diseño de su nueva suscripción con anuncios, un plan que genera muchas dudas, sobre todo después de rumorearse con una censura de gran parte del contenido. La plataforma de streaming se ha aliado con Microsoft para poner en marcha esta nueva versión de su aplicación, y tras mucho tiempo estudiando cómo llevar a cabo este cambio radical, se han publicado los precios que se barajan para cada usuario. Os adelanto que son algo más elevados de lo que pensaba.
Bloomberg, un reconocido medio a nivel internacional, ha explicado los primeros datos sobre el precio de este Netflix con anuncios, y son bastante más elevados de lo que podríamos esperar de una versión 'capada':
¿Por qué me parece un precio elevado? Si no suben las tarifas actuales de Netflix, la versión con publicidad tendría el mismo coste que el plan más básico de la plataforma de streaming sin ella. Es decir, se avecinaría un ascenso de los precios, o se eliminaría directamente el plan más básico al no disponer de HD. Además, se rumorea que una parte del contenido de la aplicación no se vería a través de esta nueva modalidad, por lo que habría menos series y películas disponibles. ¿Pagar igual, por menos y a cambio de anuncios?
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente