Netflix sigue trabajando en el diseño de su nueva suscripción con anuncios, un plan que genera muchas dudas, sobre todo después de rumorearse con una censura de gran parte del contenido. La plataforma de streaming se ha aliado con Microsoft para poner en marcha esta nueva versión de su aplicación, y tras mucho tiempo estudiando cómo llevar a cabo este cambio radical, se han publicado los precios que se barajan para cada usuario. Os adelanto que son algo más elevados de lo que pensaba.
Bloomberg, un reconocido medio a nivel internacional, ha explicado los primeros datos sobre el precio de este Netflix con anuncios, y son bastante más elevados de lo que podríamos esperar de una versión 'capada':
¿Por qué me parece un precio elevado? Si no suben las tarifas actuales de Netflix, la versión con publicidad tendría el mismo coste que el plan más básico de la plataforma de streaming sin ella. Es decir, se avecinaría un ascenso de los precios, o se eliminaría directamente el plan más básico al no disponer de HD. Además, se rumorea que una parte del contenido de la aplicación no se vería a través de esta nueva modalidad, por lo que habría menos series y películas disponibles. ¿Pagar igual, por menos y a cambio de anuncios?
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia