Este remake de una mítica película de aventuras y viajes en el tiempo acaba de llegar a Apple TV+ y está creado por Taika Waititi
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este remake de una mítica película de aventuras y viajes en el tiempo acaba de llegar a Apple TV+ y está creado por Taika Waititi

Los héroes del tiempo es una entretenida serie de aventuras y viajes en el tiempo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Corría el año 1981. Terry Gilliam, director de 'El sentido de la vida' (1983), '12 monos' (1995) o 'El hombre que mató a Don Quijote' (2018), estrenó en aquel entonces 'Los héroes del tiempo', una película mucho menos conocida, que rápidamente se convirtió en una pequeña obra de culto. Una comedia de aventuras y viajes en el tiempo con un toque steampunk que triunfó más a posteriori que en su momento. Imágenes bizarras y entretenimiento irreverente que nos conquistó a toda una generación.

Más de cuatro décadas después de estrena en Apple TV+ su remake en forma de serie. 'Los héroes del tiempo' vuelve a la vida con una primera temporada de 10 capítulos que han sido creados por Taika Waititi, Iain Morris y Jemaine Clement. Con Waititi a bordo, ¿qué puede salir mal?

Ver 'Los heroes del tiempo' en Apple TV+ desde aquí.

'Los héroes del tiempo' es una comedia de aventuras que promete enganchar

Con los dos primeros capítulos de 'Los héroes del tiempo' ya disponibles en Apple TV+, la serie nos presenta un cómico y arriesgado viaje a través del tiempo y el espacio con un variopinto grupo de ladrones y su nuevo fichaje: un friki de la historia de tan solo 11 años. Todos juntos emprenderán una emocionante misión para salvar a los padres del niño y al mundo entero.

Evidentemente, al ser una adaptación televisiva basada en una película, la serie toma el guion del largometraje de Terry Gilliam de forma libre y lo versiona. Cambios que pueden no ser del agrado de todos los fans de 'Los héroes del tiempo', menos aún teniendo en cuenta que el humor de Taika Waititi y compañía no es fácil de digerir.

Por cierto, el propio Taika Waititi protagoniza la serie junto a Lisa Kudrow, Jemaine Clement, Kal-El Tuck y Rune Temte, entre otros. En esta ocasión sin ningún actor que padeciera enanismo como sí ocurrió en la película original de los años 80 y sin Sean Connery como secundario.

¿Un remake que nadie había pedido?

Es curioso porque tengo la sensación de que nadie había solicitado un remake de 'Los héroes del tiempo', quizás porque esta tercera película de Terry Gilliam no era tan conocida como el resto de su obra. Y esto puede ser positivo (pocas expectativas) o negativo (quejas por romper casi por completo con el material original de partida).

los heroes del tiempo apple tv

En cualquier caso, 'Los héroes del tiempo' promete una buena ración de aventuras y viajes en el tiempo, dos elementos muy queridos por los fans de la ciencia ficción y de la fantasía. Además, la colaboración de Apple TV+ en la producción ha permitido que el presupuesto sea abultado, por lo que anticipamos potentes localizaciones y un magnífico trabajo de puesta en escena. Al menos yo, le tengo ganas.

Ya disponibles los dos primeros capítulos de 'Los héroes del tiempo' en Apple TV+.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Impactante confesión de Cristina Medina: por qué nunca regresará a 'La que se avecina'

Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada

0

Amazon Prime Video al ataque: 4 lanzamientos imprescindibles del 10 al 16 de noviembre

Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana

0

Semana explosiva en Netflix: 16 estrenos exclusivos del 10 al 16 de noviembre de 2025

'El cuco de cristal' es uno de los estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

Todos los capítulos de 'Camino a Arcadia': cuántos hay y cuándo se estrenan en SkyShowtime

Los 3 primeros episodios de 'Camino a Arcadia' ya están disponibles en SkyShowtime

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix de este fin de semana que no te puedes perder (7-9 noviembre)

'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año

0

Todos los capítulos de 'Maxton Hall', Temporada 2: cuántos hay y cuándo se estrenan en Prime Video

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?

0

Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros'?

Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video

0

Guía de capítulos de 'Pluribus': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+

0

La crítica se rinde ante 'Pluribus', lo nuevo de Apple TV+: “tan audaz y oscura como la vida real”

'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única

0

Movistar Plus+ responde: ¿habrá temporada 2 de 'Yakarta'?

'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre

0

Los dos canales exclusivos, temáticos y gratuitos de Movistar Plus+ que llegan en noviembre de 2025

Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+

0

¿Te gustó 'La agente encubierta'? Estos otros 5 thrillers disponibles en Netflix volarán tu cabeza

'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión

0