Puede que esta semana no sea la mejor de Netflix en cuanto a estrenos y lanzamientos, pero la plataforma de streaming prueba suerte con la llegada de nuevas temporadas, una película de terror y un concierto que probablemente sea muy consumido por fans de Olivia Rodrigo. ¿Y cuáles son los 11 estrenos de Netflix en la semana que va del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2024?
Olivia Rodrigo es una de las artistas del momento, y con este concierto especial de Los Angeles, sus fans revivirán algunas de sus mejores canciones, todas ellas procedentes de sus álbumes "GUTS" y "SOUR".
Italia tiene una presencia cada vez más importante en el catálogo de Netflix. 'La ley de Lidia Poët' es una de mis series favoritas de este país mediterráneo, un drama basado en hechos reales ambientado durante el siglo XIX y protagonizado por una mujer a la que se le prohíbe ejercer la abogacía.
Es evidente que Netflix aprovecha Halloween para estrenar sus películas de terror, siendo 'Corte en el tiempo' una de las que probablemente mejor funcione en el catálogo de la plataforma de streaming. Madison Bailey, Antonia Gentry o Michael Shanks son tan solo algunos de los protagonistas de este slasher de viajes en el tiempo cuya alocada propuesta te va a fascinar.
Con una tercera temporada ya confirmada, 'La diplomática' se convirtió en un pequeño hit en el catálogo de Netflix. En medio de una crisis internacional, Kate Wyler, una diplomática de carrera, aterriza como nueva embajadora norteamericana en Londres, un puesto de alto perfil político para el que no estaba preparada, con implicaciones tectónicas para su matrimonio y su futuro profesional.
La próxima semana, estrenos como 'Asalto al Banco Central' (8 de noviembre) o 'La jaula' (8 de noviembre) son tan solo algunos de los estrenos que nos tiene preparado Netflix. La plataforma de streaming también lanza muy pronto la segunda y última temporada de 'Arcane: League of Legends' (9 de noviembre), probablemente la mejor producción original de Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo