Una vez finalizamos Los favoritos de Midas, muchos somos los que nos hemos quedado con una duda: ¿quién hay dentro del coche al que Victor Genovés, protagonista de esta historia, sube en la última secuencia? Unos pocos consideran que este final puede dejar la puerta abierta a una segunda temporada, pero todo parece indicar que no será así: simplemente no es algo que nos interese como tal, ya que podría ser cualquiera, al igual que no hay unos Favoritos de Midas.
Vamos a volver en el tiempo: "¿y si los Favoritos de Midas fuesen como un virus de la sociedad que puede contagiar a cualquiera, extendido por todos los órganos?", preguntó Alfredo Conte, el detective que intentaba descubrir la verdad, a Víctor Genovés. Es por ello que sabemos que los 'villanos' de la ficción podrían ser un arma para evitar cambiar un sistema definido como 'injusto'. El chantaje al que someten al personaje interpretado por Luis Tosar, ¿es una maniobra para qué?
Sin duda alguna, son un grupo de personas que tienen poder y que saben qué personas pueden poner en peligro su situación: por ello los extorsionados tienen dos salidas, o sumarse a ellos, o apartarse, sea como sea. Ser empresario en Los favoritos de Midas es peligroso, y más si tus ideas son innovadoras y quieres que tu propiedad innove y se aparte de lo preestablecido. Razón demás para pensar que quien está en el coche al que se sube Víctor Genovés al final de la serie puede ser cualquiera. Lo que está claro es que no hay por qué continuar con una temporada 2, porque ir contra el sistema nunca sale bien, y al final quizás la solución es aliarse con él. En definitiva: el final de los Favoritos de Midas no requiere mayor explicación, ya que es como la vida misma.
CONTENIDO RELACIONADO
'Mi reno de peluche' fue todo un fenómeno en Netflix hace un par de años
El motivo por el que no habrá grandes batallas en la temporada final de 'The Boys'
'Mar de fondo' es una serie juvenil belga que ha vuelto a colarse en el Top 10 de Netflix en España
'Besos, Kitty' sigue siendo un fenómeno global pese a no ser tan mediática como 'One Piece'
¿Qué es 'Los testamentos', la secuela de 'El cuento de la criada'?
Disfruta ya de los dos primeros episodios de la última temporada de 'The Boys'
Los nuevos episodios de la serie abarcarán todo el arco de Alabasta, uno de los favoritos de los fans del anime
'Besos, Kitty' es una de las series juveniles más adictivas de Netflix
'Perros de caza', una de las mejores series coreanas de Netflix
¿Habrá temporada 3 de 'Clanes' en Netflix?
'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana
'Los testamentos' y 'La Nena', entre los estrenos más esperados de la semana