Aunque el capítulo 8 de She-Hulk será principalmente recordado por haber estado protagonizado por Daredevil, no se puede negar que el final del episodio también ha dejado varios momentos que se encuentran entre lo mejor de la serie. Resumimos algunos de esos momentos y también explicamos quién es el misterioso Rey Hulk y qué pasará con Jennifer en el próximo capítulo.
En el último tramo del capítulo, She-Hulk se prepara para recibir el premio de mejor abogada en una ceremonia pública, pero Intelligencia sabotea el acto. El grupo criminal pública un vídeo privado de Jen, provocando que ella pierda el control y arrase con todas las pantallas del evento. Después de este altercado, un grupo de asalto de Control de Daños rodea a la abogada y la apunta con sus armas, tratándola como si fuese una amenaza.
En los cómics de Marvel, Intelligencia es un colectivo formado por los genios criminales más malvados del mundo, cuyo jefe se hace llamar el Líder. Este villano tiene una inteligencia sobrehumana y fue capaz de manipular a un fan de She-Hulk para que capturase a Jen y se hiciese con su sangre, algo muy parecido a lo que está pasando en la serie de Disney Plus.
Esta descripción encaja perfectamente con Rey Hulk, el alias que usa la persona que está detrás de Intelligencia en la serie She-Hulk, así que es muy posible que este sea el enemigo al que tendrá que enfrentarse Jennifer en el próximo capítulo. Además, sabemos que el Líder será el principal antagonista de Capitán América 4, por lo que este podría ser un buen momento para presentarlo.
Al parecer, Jen será detenida por Control de Daños, algo que podrá llevar a un nuevo enfrentamiento legal. Muchos esperan que el episodio final de She-Hulk cuente con una batalla épica, pero sabiendo que la serie ha tomado un rumbo muy diferente al de las demás producciones Marvel, no descartamos que el último episodio se desarrolle en los juzgados.
Ahora que Intelligencia ha conseguido que Jen sea vista como un monstruo, la abogada tendrá que encontrar una forma de limpiar su nombre y exponer públicamente a esta organización, algo que bien podría suceder en un juicio. Tendremos que esperar hasta la semana que viene para saber si el final de She-Hulk volverá a tirar por lo legal o si regresará a las raíces del cine de superhéroes.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son los lanzamientos más esperados de Marvel y Disney Plus
Ha merecido la pena la espera: en el octavo capítulo, con la aparición estelar de Daredevil, la serie coge impulso
El momento que los fans de Marvel llevaban esperando desde el principio de la serie ya está aquí
¿Mejorará el capítulo 8 de She-Hulk lo visto hasta la fecha? ¿Es una de las peores series de Marvel?
Al parecer, la némesis de Jennifer Walters no será Titania
Pese a haber visto su máscara en el quinto capítulo, no ha aparecido en el sexto (ni se le ha mencionado)