Mediaset España ha realizado un movimiento inesperado al estrenar Caronte, una de sus apuestas más importantes en materia de ficción, en Cuatro y no en Telecinco. Es cierto que la cadena principal del grupo tiene casi todas las noches ocupadas entre Sábado y Domingo Deluxe, La isla de las tentaciones 3 y Love is in the Air, pero lo suyo hubiera sido dejar el hueco de esta última ficción turca que no está funcionando para este drama judicial.
Caronte se estrena el próximo 15 de marzo a las 22.45 horas en Cuatro tras la emisión de First Dates. Llega justo un año después del lanzamiento de la primera temporada de 13 episodios que vimos el año pasado en Amazon Prime Video, y está protagonizada por Roberto Álamo, quien interpreta a un personaje muy complejo en personalidad con el que ha cosechado muy buenas críticas. Es la oportunidad perfecta de disfrutar de una buena ficción televisiva en abierto en una época en la que la mayor parte de estrenos se hacen en plataformas de streaming.
"Samuel Caronte, ex policía que acaba de cumplir condena por un asesinato que no cometió, al salir de prisión quiere comenzar una nueva vida y olvidar su pasado. Durante su estancia en la cárcel ha aprovechado para estudiar y convertirse en un abogado penalista. Además, con su experiencia como policía, está decidido a impartir justicia y defender a aquellos que han pasado por su situación".
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: ahora la moda son las telenovelas con episodios de un minuto de duración que te atrapan al instante.
'Chicago Med' ya tiene 10 temporadas, pero en España seguimos teniendo únicamente 8...
Clara Galle visita 'La Revuelta' junto a su chico, Nuno Gallego, sorprendiendo en las clásicas preguntas de Broncano
Amazon Prime Video anuncia la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros'...
'Tierra de mafiosos' es considerada una de las mejores series del año
La primera temporada ya la tienes completa en Netflix; la segunda se está emitiendo en Telecinco
¡Es oficial! Ya conocemos quiénes serán los actores que darán vida a Draco Malfoy y otros personajes en la serie de 'Harry Potter'
La serie fue un éxito de audiencia, pero también fue votada como una de las peores series de la historia
'Tierra de mafiosos' es considerada por críticos y espectadores una de las mejores series de 2025
'Ladrones: La tiara de Santa Águeda' puede ser una sorpresa en el catálogo de Disney+
'La frontera' se estrena el 13 de junio de 2025 en Amazon Prime Video, una serie española acerca de ETA
Llega la temporada 2 de 'FUBAR' y se estrena el documental del sumergible Titán