Fecha de estreno del primer capítulo de la temporada 14 de La que se avecina en Telecinco
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
la que se avecina
David Cruz

Fecha de estreno del primer capítulo de la temporada 14 de La que se avecina en Telecinco

Telecinco emitirá el capítulo 1 de la temporada 14 de La que se avecina esta misma semana

Publicado:
0

La temporada 14 de La que se avecina ya tiene fecha de estreno en Prime Video. Si bien la temporada será exclusiva de la plataforma de streaming durante algunos meses como ya es habitual, Telecinco acaba de confirmar el estreno del primer capítulo, al igual que hiciera con el primer episodio de la temporada 13. Y en esta ocasión se adelanta dos días a Prime Video, porque el capítulo en cuestión llegará esta misma semana.

¿Cuándo se estrena el capítulo 1 de la temporada 14 de La que se avecina en Telecinco?

Desavenencias vecinales, romances inesperados y la llegada de dos nuevos propietarios serán algunas de las tramas que marcarán el comienzo de la temporada 14 de La que se avecina en Telecinco. Una temporada que podría ser la penúltima si Mediaset o Prime Video no renuevan la comedia española por una temporada 16 (la 15 está confirmada).

temporada 14 de La que se avecina

El primer capítulo de la decimocuarta temporada de La que se avecina se estrena en Telecinco el próximo miércoles 8 de noviembre a las 22.50 horas, dos días antes de su estreno en Prime Video, con la diferencia de que en la plataforma de streaming tendrás disponible la temporada al completo.

¿Qué ocurrirá con el resto de episodios de la temporada 14 de La que se avecina?

El resto de capítulos de la temporada 14 estarán disponibles a partir del viernes 10 de noviembre de 2023 en Prime Video. Sin embargo, los espectadores de Telecinco tendrán que esperar a algún momento de la primera mitad de 2024 para disfrutar de ellos en abierto. No obstante, Telecinco llegó a un acuerdo con la plataforma de streaming para ampliar el público que ve la comedia creada por los hermanos Caballero.

Si bien es un fastidio para aquellos fans de La que se avecina que no tienen Prime Video, recuerdo que se trata de la plataforma más económica de España: 4,99 euros al mes, incluyendo envíos gratuitos a través de Amazon. ¡Quizás es momento de suscribirte!

Contenido relacionado con La que se avecina que te interesa

Etiquetado en :

La Que Se Avecina Telecinco

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Tarifas y precios de ATRESplayer en 2025: qué planes existen y cuánto cuestan en España

Si quieres contratar o suscribirte a ATRESplayer Premium, aquí tienes toda la información

Publicado: 18 MAR 2025 0

'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo', Temporada 3: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

El futuro de 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' parece garantizado a día de hoy

Publicado: 18 MAR 2025 0

Temporada 2 de 'La Favorita 1922': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Telecinco

¿Habrá temporada 2 de 'La Favorita 1922' en Telecinco?

Publicado: 18 MAR 2025 0

Cuándo se estrena cada capítulo de 'La Favorita 1922': Fecha y hora en Telecinco

'La Favorita 1922' es la serie más vista de la televisión en 2025

Publicado: 18 MAR 2025 0

Estos son los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video esta semana (17-23 marzo 2025)

La plataforma de streaming apuesta por dos películas: una estadounidense y una española

Publicado: 17 MAR 2025 0

Los 10 estrenos de Netflix esta semana (17-23 marzo 2025) y los 3 que merecen la pena

Netflix vive una de sus semanas más flojas de los últimos meses, con alguna que otra excepción

Publicado: 17 MAR 2025 0