Movistar Plus acaba de anunciar la fecha de la temporada 3 de Mira lo que has hecho, una de sus series más exitosas y que se despedirá con esta última tanda de 6 episodios que serán protagonizados, como siempre, por Berto Romero y Eva Ugarte, quienes se volverán a enfrentar a la dura prueba que es ser padres, aunque en las afueras de la ciudad, cambiando el pequeño piso del pasado por una enorme casa en la que puede ocurrir de todo.
Eso sí, Movistar Plus ha decidido cambiar el formato de emisión de esta temporada 3 de Mira lo que has hecho: si en los anteriores capítulos estos se lanzaban "de una tanda" un mismo día, ahora la plataforma de pago ha preferido dosificarlos: el próximo 18 de junio se emitirán los dos primeros episodios, mientras que para los cuatro restantes se elegirá el jueves como jornada en la que se lancen de dos en dos. Por lo tanto, no será hasta el jueves 2 de julio cuando sepamos el devenir de los acontecimientos para la familia protagonista.
Este nuevo formato de lanzamiento de una serie es algo inédito en la forma de emisión de Movistar Plus, ya que si bien es cierto que algunos proyectos de la plataforma sí que tuvieron un estreno semanal, las grandes ficciones originales siempre se han lanzado 'de una vez', como ocurre en otros servicios como Netflix y Amazon Prime Video. Por lo tanto, quizás esta técnica se puede seguir de cara al futuro en Movistar Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
'Asuntos internos' es la nueva serie original de La 1, ambientada a finales de los años 70
'Las Kardashian' es uno de los reality más exitosos de la televisión
Amazon Prime Video es una plataforma de streaming única porque su suscripción no te da acceso únicamente a sus series y películas. En realidad, hablamos del plan Prime de Amazon, un conjunto de ventajas y beneficios exclusivos para usuarios del marketplace entre los que se incluye, al menos en España, el acceso a todo el […]
¿Quieres conocer todos los detalles acerca de los precios de Max en España en 2025?
'Cassandra' es una interesante reflexión de la IA y sus consecuencias con una estética retrofuturista
'Culpa mía: Londres' es la adaptación británica del éxito español, ¿era necesario?