El quinto capítulo de Ahsokaprobablemente haya sido el mejor de la temporada hasta la fecha. Si bien es casi imprescindible haber visto The Clone Wars y Star Wars Rebels para comprender lo que ha pasado, o más bien para disfrutar de todo lo que aparece en pantalla, también es un episodio casi redondo para el resto. Por lo tanto, tras 50 minutos de pura aventura y homenaje a los fans de las dos series de animación, muchos estamos deseando ver el capítulo 6 de Ahsoka en Disney+, el cual llegará la próxima semana a la app.
¿Cuándo se estrena el capítulo 6 de Ahsoka en Disney+?
El capítulo 6 de Ahsoka estará disponible en Disney+ el próximo 20 de septiembre de 2023. De esta forma, una semana más, el miércoles sigue siendo la fecha marcada en el calendario por Disney para estrenar su serie Star Wars estrella. En Estados Unidos, por cambio horario, llega un día antes.
En cuanto al horario, el sexto episodio de Ahsoka se podrá ver a partir de las 03.00 horas de la madrugada (21.00 horas de la madrugada del 19 de septiembre de 2023 en la Costa Este de los Estados Unidos).
El quinto capítulo de Ahsoka ha vuelto a ser brillante
Guía de capítulos de Ahsoka: Fecha y hora de estreno
Capítulo 1: Ya disponible. ✅
Capítulo 2: Ya disponible. ✅
Capítulo 3: Ya disponible. ✅
Capítulo 4: Ya disponible. ✅
Capítulo 5: Ya disponible. ✅
Capítulo 6: 20 de septiembre de 2023.
Capítulo 7: 27 de septiembre de 2023.
Capítulo 8: 4 de octubre de 2023.
Con cinco capítulos de Ahsoka ya disponibles, el final de la primera temporada está cada vez más cerca. Será el próximo 4 de octubre de 2023 cuando podamos disfrutar del desenlace de este spin-off de Star Wars, el último del año tras el retraso inesperado de Skeleton Crew por culpa de la huelga de actores de Hollywood.
Contenido relacionado con Star Wars que te interesa
Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.