Menuda semana más intensa de estrenos en Netflix; hasta 17 lanzamientos condensados entre el miércoles 1 y el viernes 3 de noviembre de 2023 que aglutinan esperados regresos (como la temporada 3 de El sastre), miniseries ambiciosas (La luz que no puedes ver) y películas originales como Ladronas y Encierro que gustarán a los más cinéfilos. Si no sabes qué vas a ver esta semana en la plataforma de streaming, aquí encontrarás los 17 estrenos de Netflix.
Esta comedia de acción francesa protagonizada por Adèle Exarchopoulos, Mélanie Laurent, Manon Bresch y Phillippe Katerine, nos presenta la historia de dos amigas que son ladronas que reclutan a Sam para que les ayude con un último golpe, muy diferente a todos los anteriores.
Una aventura amorosa lleva a Lina a un viaje de secretos, traición, asesinato y un complot para aparentemente destruir a su suegra, Katherine. Pero, ¿quién es la verdadera víctima? Thriller criminal protagonizado por Famke Janssen, Rose Williams y Anna Friel, que enganchará a los amantes del género como ha ocurrido con anteriores películas similares de Netflix producidas en Francia.
Qué lástima que La luz que no puedes ver, la nueva serie de Steven Knight que adapta el libro homónimo escrito por Anthony Doerr, haya resultado ser una serie histórica que queda muy por debajo de lo esperado. Es uno de mis libros favoritos, pero las críticas de la prensa especializada están siendo nefastas. "Se trata de una miniserie que los suscriptores de Netflix no necesitan ver", dice The Playlist. O "poco desarrollada y excesivamente simplificada, versión plana y convencional de la novela, ganadora del Pulitzer", explica IndieWire.
Takashi Miike y Shin'ya Sugai crean esta esperada adaptación del videojuego de Capcom, centrándose en Miyamoto Mushashi. Su espada cortará el mal mientras atraviesa una tierra plagada de pobreza. Los amantes del anime disfrutarán como niños si es tan buena como la adaptación de Castlevania o la versión de Cyberpunk.
Este drama biográfico está centrado en Diana Nyad, una nadadora profesional que emprende una carrera como periodista deportiva. Sin embargo, sus 60 años, se obsesiona con llevar a cabo la proeza que siempre se le resistió: la travesía nadando de casi 180 km de Cuba a Florida, conocida como 'el Everest de la antación'. En el Festival de Toronto ha gustado mucho, sobre todo gracias a la buena interpretación de Anette Bening y Jodie Foster.
Probablemente El sastre sea la serie turca más exitosa de Netflix, un intenso drama protagonizado por Çagatay, Salih Bademci, Sifanur Gül y Olgun Simsek, que regresa con su tercera temporada poco después del estreno de sus dos primeras tandas de capítulos. Sólida y convincente, la serie engancha, que no es poco en los tiempos que corren.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Está ya confirmada la temporada 5 de 'The Witcher'? ¿Cuándo se puede estrenar en Netflix?
El tráiler final de la última temporada de 'Stranger Things' es apoteósico
'El Centro' es un potente thriller de espionaje ambientado en el CNI español
Además del cambio de actor, 'The Witcher 4' esconde una sorpresa en forma de 'película'
'El misterio de Cementery Road' es el último thriller original de Apple TV+
Aquí encontrarás todas las fechas de estreno de la segunda temporada de 'Hazbin Hotel'
'One Piece' regresa a comienzos de 2026, y su tercera temporada ya está en producción
Te explico cómo puedes ver estos canales FAST sin necesidad de estar suscrito a Prime Video
'Crash Bandicoot' se suma al catálogo de Netflix, una serie de animación basada en un videojuego más en su catálogo
Ya no está en 'La que se avecina', pero todos quieren a Fernando Tejero
'La agente encubierta' es un thriller danés muy entretenido que ya está en el Top 1
Corría el mes de mayo de 2025 cuando RTVE apostó por el estreno de 'Weiss & Morales' para cubrir una noche un tanto extraña para la ficción: los sábados. Que una producción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre se estrenase un fin de semana era raro, y el público no tardó en darle la espalda pese […]