Warner Bros. confía mucho en Dune, la nueva película de Denis Villeneuve. No es para menos, y es que tras el lío del estreno de las películas de la productora en HBO Max durante 2021, hay que contentar al cineasta. Por ello se nota a simple vista que AT&T y WarnerMedia miman a esta cinta de ciencia ficción que se estrenará el próximo 22 de agosto en cines y la citada plataforma de streaming. ¿Es también este el motivo por el que se ha revivido la serie precuela que está en marcha desde 2019?
La serie de Dune había encontrado muchos problemas a pesar de que se basaba en un libro muy importante para la saga, la precuela Dune: The Sisterhood. Parece que el enfoque creativo que le había dado su showrunner antiguo no gustaba demasiado a los responsables de HBO Max, y por ello lo primero que se ha hecho para rescatar el proyecto es fichar a una nueva persona para este puesto. Será Diane Ademu-John, y os la vamos a presentar a continuación.
Es una reputada productora que ha trabajado en algunas de las series más exitosas de los últimos tiempo:
También ha sido guionista de estas producciones, al menos de algunos de sus capítulos, por lo que sabe perfectamente cómo tratar un proyecto para la pequeña pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO
Jason Sudeikis confirma la temporada 4 de 'Ted Lasso'
'La Favorita 1922' es la nueva serie de época de Telecinco y Bambú Producciones
No te puedes perder el final de 'You', una de las series de mayor éxito de Netflix
Descubre cuándo se estrena en Apple TV+ cada capítulo de 'Ladrones de drogas'
'Adolescencia' es una brutal miniserie de 4 capítulos rodada en plano secuencia
'La rueda del tiempo' es una de las series de fantasía más importantes en estos momentos