J.J. Abrams también producirá una serie de Liga de la Justicia Oscura para HBO Max
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

J.J. Abrams también producirá una serie de Liga de la Justicia Oscura para HBO Max

Se suma al proyecto del conocido productor sobre una serie basada en El Resplandor

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

J.J. Abrams se erige como una de las figuras clave del futuro de HBO Max después de desligarse, al menos temporalmente, de la marca Star Wars (ahora propiedad de Disney). El productor estará involucrado no solo en un proyecto relacionado con El Resplandor; también será la mente pensante detrás de una serie sobre Liga de la Justicia Oscura, que regresa de entre los muertos (recordamos que su versión cinematográfica ha quedado en el limbo tras el fracaso de la Liga de la Justicia de Zack Snyder) para transformarse en una versión televisiva de altura.

Según recoge en su web Variety, HBO Max creará una serie para el Universo Extendido de DC (o DC Universe, ya que las nomenclaturas son variadas y no claras) centrada en esta serie de cómics que han intentado ser llevados a la gran pantalla en más de una ocasión, pero que por diferencias creativas o económicas no han llegado a buen puerto. Al igual que ha ocurrido con el proyecto basado en El Resplandor, no se sabe nada sobre la serie de Liga de la Justicia Oscura, aunque teniendo a J.J. Abrams se espera que se trate de una ficción ambiciosa e intensa.

Esta noticia se produce después de que los responsables de HBO Max llegasen a un acuerdo con Bad Robot, productora propiedad de J.J. Abrams, y responsable de numerosos proyectos cinematográficos como Calle Cloverfield 10, e incluso series tan exitosas como Westworld, que encara actualmente su tercera temporada con una audiencia que ha aplaudido el cambio que ha sufrido la acción.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La escena postcréditos de la temporada 2 de 'Fallout' revela el arma más temida de los videojuegos

La escena postcréditos de Fallout temporada 2 anticipa el regreso de Liberty Prime

0

Sophie Turner reniega de 'Juego de Tronos': el motivo por el que dejó pasar varios papeles

La actriz marcó un límite claro tras el final de 'Juego de Tronos': no más papeles de época

0

El regreso de Sophie Turner: esta serie de Amazon Prime Video es mucho mejor de lo que imaginas

Sophie Turner protagoniza este thriller que engancha de principio a fin

0

Netflix estrena una serie brutal de 2016 que sigue siendo mejor que muchas nuevas

'Animal Kingdom' tiene 6 temporadas y se ha convertido en una imprescindible en el catálogo de Netflix

0

'It: Bienvenidos a Derry' todavía no está renovada por una temporada 2: ¿qué está pasando en HBO?

'It: Bienvenido a Derry' ha sido un éxito en HBO: su jefe se pregunta qué está pasando

0

Capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos': qué día y a qué hora se estrena en HBO Max

¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?

0

Sorprendido con los 3 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 2 al 8 de febrero de 2026

Amazon Prime Video deposita todas las esperanzas en 'Padre no hay más que uno, la serie'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (2-8 febrero 2026): 'El abogado del Lincoln' y 'Salvador', entre otros

'El abogado del Lincoln' y 'Salvador' son dos de los estrenos más potentes de la semana

0

'Wonder Man' cierra una historia olvidada desde 'Iron Man 3': el regreso que nadie esperaba en Marvel

'Wonder Man' cierra la historia de Trevor, el personaje de 'Iron Man 3' que quizás no recuerdas

0