Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-man, se transforma en murciélago en Reginald the Vampire
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-man, se transforma en murciélago en Reginald the Vampire

La película Reginald the Vampire ha fichado a su protagonista, Jacob Batalon dará vida al personaje

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No se trata de Drácula o de Edward Cullen, pero la nueva serie de Syfy, Reginald the Vampire, nos promete todo un drama lleno de vampiros y momentos destornillantes. La serie basada en la saga de libros Fat Vampire de Johnny B. Truant, ha encontrado a su protagonista. Jacob Batalon, conocido por su papel como Ned en Spider-Man, dará vida a Reginald Baskin.

Reginald the Vampire, contará con Jeremiah Chechik (Cazadores de Sombras) como director y productor ejecutivo. Y tal y como ha confirmado The Hollywood Reporter, Harley Peyton (Twin Peaks) será el guionista y showrunner de la serie.

Jacob Batalon: Reginald the Vampire

El actor al que hasta ahora conocíamos por sus papeles en la gran pantalla, no ha temido dar el salto a la televisión por primera vez. Reginald the Vampire se estrenará en el canal de cable NBC Universal y contará con diez capítulos de una duración de una hora cada uno.

¿De qué trata Reginald the vampire?

La serie nos presentará a un héroe poco común. Reginald Baskin, nuestro protagonista, acaba metiéndose de lleno en un mundo poblado por vampiros hermosos y vanidosos. Allí tendrá que superar varios obstáculos: la chica a la que ama pero con la que no podrá estar, el gerente que le hace bullying en el trabajo y el típico vampiro que te quiere ver muerto. Nada fuera de lo usual.

Antes de que podamos ver a Jacob Batalon encarnando al vampiro, podremos verle volviendo a dar vida a Ned en la tercera entrega de Spider-man, No Way Home. Y esta vez el actor contará con un mayor protagonismo, algo de lo que todos nos alegramos.

Etiquetado en :

Reginald the Vampire

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 4 de 'Seducción fatal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Las series sudafricanas están haciéndose poco a poco un hueco en el mercado, especialmente gracias a plataformas como Netflix que han descubierto en Sudáfrica una industria audiovisual bastante económica y que produce series con un estilo muy internacional. 'Seducción fatal' es uno de los mayores éxitos sudafricanos de Netflix y acaba de llegar su tercera […]

0

¿Habrá temporada 2 de 'Esa noche' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Esa noche' es el nuevo thriller español de Netflix y este podría ser su futuro

0

'La nena', la nueva serie de 'La novia gitana', ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer y Disney+

Una nueva etapa en la historia de 'La novia gitana' en Atresplayer y Disney+

0

'Marshals: Una historia de Yellowstone' tendrá temporada 2: Estado de renovación y posible fecha en SkyShowtime

El nuevo spin-off de 'Yellowstone' suma más de 20 millones de reproducciones en apenas unos días

0

5 series de Netflix que puedes ver tras el final de la segunda temporada de 'One Piece'

5 ejemplos de series que adaptan mangas, animes o series animadas (casi) tan buenas como 'One Piece'

0

El último cambio físico de Alexandra Breckenridge, la protagonista de 'Un lugar para soñar' en Netflix

Como verás, la transformación de Alexandra para su última película ha sorprendido incluso a sus fans

0

Todo lo que sabemos de la temporada 7 de 'Solar Opposites': Estado de renovación y su futuro en Disney+ y Netflix

La serie de animación para adultos ya ha confirmado su futuro después de la sexta temporada

0

Se llama 'Scarpetta' y ya está en Amazon Prime Video: cuántos capítulos tiene, argumento y reparto

Nicole Kidman y Jamie Lee Curtis producen y protagonizan lo nuevo de Amazon

0