Ya hace más de un año que "Juego de Tronos" estrenó su último episodio. Tras 8 temporadas, la serie acababa con un sabor amargo para los fans, pero como uno de los fenómenos culturales de la última década. La serie sigue generando debate a día de hoy, e incluso algunos de sus actores principales toman partido en él. De hecho, hace unas semanas, uno de ellos aseguraba que no sería mala idea reescribir esa última entrega, mientras que otros creen que se tendría que respetar el trabajo de D.B Weiss y David Benioff como los escritores de la serie.
Ahora, poco a poco se están empezando a conocer más detalles de la serie y de los detalles internos detrás de las cámaras. ¿El motivo? dentro de poco se va a publicar un libro llamado "Fire cannot kill a dragon: Game of Thrones and the untold story of the epic series", de la mano de James Hibberd, y en un avance sobre el mismo con EW, el autor ha dado algunos detalles sobre el episodio piloto original que no se llegó a publicar.
En concreto, la noche de bodas entre Khal Drogo y Daenerys que, aunque fue una violación en el piloto publicado, originalmente iba a ser una primera toma de contacto sexual consensuada entre ambos: "Entonces vino la escena de la noche de bodas. En la versión en la que aparece Emilia Clarke, es una violación. En mi libro no lo era, y tampoco la era en el piloto original. Era una seducción. Daenerys y Drogo no comparten la misma lengua, Dany tiene miedo, pero se excita poco a poco, y Drogo es mucho más considerado. Las únicas palabras que conoce son 'si' y 'no'. Originalmente era una cuestión romántica".
Este cambio no es que tenga mucho sentido, pues al final Drogo y Danerys tienen una historia de amor real, pero por alguna razón la versión de HBO acabó siendo una violación, algo bastante polémico, teniendo en cuenta lo sexualizada que esta la mujer en toda la serie, ¿Qué opináis vosotros?.
NOTICIAS RELACIONADAS