El estreno de La casa del dragón está a la vuelta de la esquina, y la maquinaria está preparada para intentar conseguir que este spin-off de Juego de Tronos tenga el mismo éxito que la serie original. Sus cartas ya las ha presentado en varias ocasiones con avances muy ambiciosos y centrados en los Targaryen, pero los asistentes a la Comic-Con de San Diego 2022 han podido ver un nuevo tráiler que nosotros no disfrutaremos hasta el domingo 24 de julio.
Si bien este movimiento es extraño (aún así, puedes vibrar con el tráiler de La casa del dragón publicado en mayo), los fans que estuvieron en el panel de La casa del dragón han descrito sus primeras impresiones sobre este spin-off, al que han comparado con las sensaciones que todos tuvieron con las primeras temporadas de Juego de Tronos.
Atención: el tráiler de La casa del dragón no se publicará oficialmente hasta el domingo 24 de julio. Hasta entonces, puedes leer las impresiones de los asistentes a la Comic-Con de San Diego 2022.
Todavía tenemos en la cabeza la sorprendente reacción de George R.R. Martin a los primeros episodios de La casa del dragón, explicando que se topó con "una gran ambientación, actuaciones geniales y un guion de primera". Pues bien, los fans que han visto el tráiler extendido de la serie en la Comic-Con de San Diego 2023 dicen:

Son detalles que se confirmarán una vez veas el tráiler de La casa del dragón que ya han podido ver algunos privilegiados. ¿Ya estás contando los días para su estreno en HBO Max el próximo 21 de agosto?
CONTENIDO RELACIONADO
Rodri se pronuncia sobre su detención nada más salir del calabozo
¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?
Amazon Prime Video deposita todas las esperanzas en 'Padre no hay más que uno, la serie'
'El abogado del Lincoln' y 'Salvador' son dos de los estrenos más potentes de la semana
'Wonder Man' cierra la historia de Trevor, el personaje de 'Iron Man 3' que quizás no recuerdas
Este drama canadiense se encuentra entre lo más visto de Netflix
Nacidos de la bruma y El archivo de las tormenta contarán con adaptaciones muy diferentes
¿Qué días y a qué hora se emite cada capítulo de 'Pura sangre' en Telecinco?
'Los Bridgerton' vuelve con una temporada 4 que se estrena en dos partes diferenciadas
Los fans de 'La que se avecina' están de suerte: ¿qué sabemos de la temporada 17?
La serie contará con el apoyo de la familia de Marta del Castillo
La primera temporada de 'Fallout' se puede ver totalmente gratis en Amazon Prime Video