La creadora de Crónicas Vampíricas trabaja en una nueva serie para Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La creadora de Crónicas Vampíricas trabaja en una nueva serie para Netflix

Julie Plec dejará de lado la fantasía que le ha acompañado durante toda su carrera, en una producción de corte político

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Encasillarse no siempre es malo. A Julie Plec la fantasía, los vampiros, y el resto de criaturas de corte gótico le estuvieron dando réditos televisivos durante años. Con "Crónicas Vampíricas" no solo cosechó uno de los fenómenos más importantes de la última década, sino que además dio pie a todo un universo de series sustentado por la ambición comercial de The CW. Así nacían spin-offs como "Los Originales" o "Legacies" (todavía en emisión), producciones que agrandaban un nombre por el que ahora Netflix ha querido apostar en su avituallamiento creativo para la guerra del streaming.

Lo sorprendente sin embargo es que los californianos no sacarán partido a esa fama que Plec cosecha en el género. Tal y como detalla Digital Spy este lunes, el proyecto para el que han fichado a la cineasta nada tiene que ver con criaturas mitológicas o relatos fantásticos. "The Girls on the Bus", título de la nueva serie, seguirá en cambio la tendencia política que Netflix parece estar emprendiendo con "The Politician" como máximo referente.

La historia de la producción estará basada en un capítulo de las memorias de Amy Chozick tituladas "Chasing Hillary", y tendrá como protagonistas a un grupo de cuatro mujeres periodistas encargadas de cubrir la carrera presidencial de Estados Unidos. El picante de esta premisa aparentemente formal lo aportarán las conspiraciones palaciegas que se irán tejiendo en sus redes de conocidos. Ahí encontrarán "amistad, amor y un escándalo que podría hacer no solo caer la presidencia, sino también toda la democracia"

20 chozick hillary clinton.w710.h473

"The Girls on the Bus" por el momento no cuenta ni con fecha de estreno ni con reparto, aunque a tenor de los plazos habituales que sigue la plataforma, todo apunta a que la serie estará lista para probar el debut de Plec en estas lides, el próximo 2020. Será entonces cuando la creadora de la serie de los vampiros demuestre la flexibilidad creativa que podría asegurarle una papeleta importante en el prominente futuro de la industria del streaming.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Apple TV+ entra en el Cosmere con Brandon Sanderson: ¿el principio del próximo gran universo fantástico?

Nacidos de la bruma y El archivo de las tormenta contarán con adaptaciones muy diferentes

0

Guía de emisión de 'Pura sangre' en Telecinco: qué día y a qué hora se emite cada episodio

¿Qué días y a qué hora se emite cada capítulo de 'Pura sangre' en Telecinco?

0

Solo hay 4 capítulos: ¿cuándo se estrena la parte 2 de 'Los Bridgerton 4' en Netflix?

'Los Bridgerton' vuelve con una temporada 4 que se estrena en dos partes diferenciadas

0

Amazon Prime Video lo tiene claro: ¿habrá temporada 17 de 'La que se avecina'?

Los fans de 'La que se avecina' están de suerte: ¿qué sabemos de la temporada 17?

0

Netflix anuncia una serie sobre el caso Marta del Castillo: esto es todo lo que sabemos

La serie contará con el apoyo de la familia de Marta del Castillo

0

La aclamada serie de Amazon basada en videojuegos que arrasa en críticas ahora se puede ver gratis

La primera temporada de 'Fallout' se puede ver totalmente gratis en Amazon Prime Video

0

Edu Soto rompe su silencio tras acabar en el hospital en plena gira: "picores inimaginables"

El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital

0

El final de Fallout, temporada 2 llega antes de lo esperado: Prime Video recompensa a los fans este día

El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado

0

Temporada 2 de 'Free Bert': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix

0

6 estrenos de Netflix esta semana (26 enero - 1 febrero): el regreso de 'Los Bridgerton' destaca

La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte

0