La divertida anécdota de Marta Hazas con las monjas de su colegio que ha confesado en 'El Hormiguero'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La divertida anécdota de Marta Hazas con las monjas de su colegio que ha confesado en 'El Hormiguero'

Marta Hazas visita el plató de 'El Hormiguero' y revela por qué la echaron del coro del colegio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Álex González y Marta Hazas fueron los dos invitados que dieron el pistoletazo de salida a una nueva semana de 'El Hormiguero', los dos protagonistas de 'Desde el mañana', la serie que Disney+ estrenará en su catálogo el próximo miércoles 12 de junio de 2024. En la entrevista con Pablo Motos, ambos hablaron largo y tendido acerca de un thriller con tintes sobrenaturales de 8 capítulos acerca de un mineral que, al tocarlo, parece mostrar el futuro.

Pablo Motos señaló que el rodaje de 'Desde el mañana' se realizó en la ciudad de Bilbao: "¿Marta quería ir, durante el tiempo libre, de pintxos, y Álex a hacer deporte?", preguntó el presentador, a lo que Marta Hazas respondió con humor: "nos complementamos bastante bien. Álex me convenció para apuntarme al gimnasio en Bilbao, y gracias a él, me he enganchado a Pilates con máquinas y sigo manteniéndolo en Madrid".

Sin embargo, el momento más divertido de la visita se produjo cuando la intérprete reveló la verdadera razón por la que le echaron del coro del colegio de monjas en el que estudió de pequeña.

marta hazas en el hormiguero

¿Por qué echaron del coro del colegio a Marta Hazas?

Fue una vez más Pablo Motos quién indagó en esta divertida anécdota: "¿es verdad que te expulsaron del coro del colegio?", a lo que Marta Hazas, entre carcajadas, respondió de forma afirmativa: "con 3 años quise entrar en el coro, pero las monjas me echaron porque cantaba fatal".

Evidentemente, ahora es una historia entretenida, pero cuando era pequeña, le llevó a protagonizar tal berrinche, que aún hoy día se avergüenza de ello: "fui al patio, mee levanté la falda del uniforme y me cagué en el suelo del colegio. Me llevaron al psicólogo por haber hecho eso, pero me dijo que no me pasaba nada", añadió con sentido del humor.

'Desde el mañana', la nueva serie de ciencia ficción de Disney+

'Desde el mañana' es la nueva serie creada por Daniel Écija, un drama sobrenatural protagonizado por Marta Hazas y Álex González. En él, Gabriela, a los pocos días de mudarse a una nueva casa con su familia, descubre bajo el suelo un mineral desconocido que al tocarlo le permite ver fragmentos del futuro, y en uno de ellos descubre la muerte de su hija. Con la ayuda de Andrés, un inspector de policía que ha vivido una experiencia similar a la suya, intentarán descubrir qué ha pasado y cómo pueden evitar lo que parece una muerte segura.

Contenido relacionado con El Hormiguero que te interesa

Etiquetado en :

Antena 3 El Hormiguero

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0