Wyatt Russell se ha convertido en uno de los personajes que más está dando que hablar en el universo cinematográfico de Marvel, y no precisamente de manera positiva. Y es que, el hecho de interpretar a la nueva versión arrogante del Capitán América, John Walker, ha levantado de todo menos simpatía entre la fandome de la franquicia. Esta respuesta del público no es que le haya condicionado para trabajar con la marca, pero sí que es una situación más que curiosa.
No obstante, en el set de rodaje hay buen rollo, y así lo demuestra una broma que Wyatt Russell gastó a Anthony Mackie y que ha revelado al medio EW: "Estuve en el set de entrenamiento durante un par de meses, sin rodar, por ello, iba por ahí sin caracteri<arme como el personaje. Total que cuando íbamos a rodar, me cortaron el pelo y afeitaron para ser John Walker, y estaba tan cambiado que fui a decirle hola a Anthony y no me reconoció".
"Yo me di cuenta, por lo que fingí ser un fan que se había colado en el rodaje, incluso puse acento alemán y empecé a decir: ¡Falcon!, ¡Te Quiero!, el empezó a flipar hasta que se dio cuenta de que era yo y me dijo: "Dios, es que estás completamente distinto, pareces otra persona", comentaba el actor.
Quieran o no los fans de la franquicia, tendrán que acostumbrarse a ver a John Walker, porque lo cierto es que se avecina tormenta en los próximo capítulos de "Falcon y el Soldado de Invierno", con un Walker que parece querer saber qué están tramando Sam y Bucky con el Baron Zemo.
CONTENIDO RELACIONADO
Don Cheadle ha sido nominado pese a haber tenido solo un cameo de tres minutos
El actor no cree que haya que hacer conjeturas sobre la relación entre ambos personajes
Russell consulto a Gunn por teléfono antes de aceptar el papel de John Walker
El actor sufrió un incidente con su tobillo mientras grababa el quinto capítulo
Marvel fue protagonista en los MTV Awards y se llevó la mayoría de premios gracias a sus recientes series Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno
Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los MTV Awards con pocas sorpresas