Si quieres ver los partidos de LaLiga y la Champions League desde España, en la temporada 2023/24 se ha complicado algo más el asunto porque debes adquirir un plan de los que ofrece Movistar, Orange o DAZN dado que los derechos de retransmisión se reparten entre Movistar y DAZN, aunque se haya llegado a un acuerdo con Orange. Sin embargo, en medio de una subida de precios constante y que ha enfadado a muchos suscriptores, DAZN ha confirmado el regreso de uno de sus planes estrella. Se trata de un viejo conocido que te puede interesar si solo quieres ver los partidos de LaLiga, aunque no sean todos ellos.
Se trata del paquete LaLiga, un plan que ofrece cinco partidos por jornada (en lugar de los diez habituales, porque los otros cinco son exclusivos de Movistar+) sin el requisito de tener que pagar por el plan Total que incluía Formula 1 y otras competiciones de fútbol. El paquete estaba disponible durante la pasada temporada, pero en la presente fue retirado sin previo aviso, algo que disgustó mucho a una gran parte de los suscriptores que solo pagaban DAZN para ver LaLiga.
Ahora bien, no sé yo si es rentable pagar DAZN LaLiga en lugar de DAZN Total, porque la diferencia de precio es más bien pequeña y no ofrece posibilidad de pago anual con descuento (lo cual es bueno si no buscas permanencia, porque puedes cancelar en cualquier momento don 30 días de preaviso).
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia