Parece que nunca llegaría el día, pero Antena 3 ya sabe cuándo va a emitir el final de Tierra amarga. Eso sí, nosotros, al menos por el momento, desconocemos esa fecha. Lo que sí sabemos es que la serie turca más exitosa de los últimos años se está alargando demasiado con una polémica acción que no ha convencido a la mayoría de sus fans.
Si eres espectador habitual de Tierra amarga en Antena 3 y no solo la ves por ATRESplayer Premium, sabrás que la serie se emitía de lunes a viernes a las 17.30. Sin embargo, con la llegada de su sustituta, Pecado original, la veterana ha quedado relegada a un segundo plano troceando sus capítulos hasta la extenuación.
Cada capítulo de Tierra amarga en Turquía tiene una duración de 120-150 minutos. En cambio, en Antena 3 se está emitiendo ahora de lunes a viernes de 18.30 a 19.00 horas, en el hueco que deja la emisión de Pecado original (de 17.30 a 18.30 horas) y Ya es Sonsoles (de 19.00 a 20.00 horas). El problema es que estos 30 minutos se traducen en poco más de 15 minutos cuando sumas la publicidad.
Es decir, Tierra amarga encara su recta final con capítulos de 15 minutos cada día. De lunes a viernes, no estarías viendo ni un episodio completo de Tierra amarga tal y cómo estaba planteado en Turquía. ¿Te parece normal esta polémica medida? ¿Está alargando demasiado Antena 3 el éxito de su serie estrella? Lo único seguro es que quedan pocas semanas para que la cadena programe el verdadero capítulo final, presumiblemente en prime time.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente