La temporada 13 de La que se avecina está siendo todo un éxito en Prime Video, y ahora que se han estrenado los tres primeros capítulos (el resto, uno nuevo cada viernes), ha llegado el momento de preguntarse qué tipo de mente ha creado personajes tan repulsivos como Antonio Recio o Amador Rivas.
Estos dos mamarrachos (como los llamaría mi abuela) pueden ser los más odiados de la serie, y a la vez más queridos: sabemos que son caricatura de unos roles preestablecidos que ya existen en nuestra sociedad, pero los hermanos Caballero han hablado con la Cadena Ser y han explicado con todo lujo de detalles sus particulares fuentes de inspiración.
Los hermanos Caballero admiten que el personaje de Amador Rivas se inspira también en otras personas que han ido conociendo con el paso de los años. Eso sí, su nombre es el mismo que el ex suegro mayorista que Alberto tuvo hace tiempo. No hay una historia tan currada como con Antonio Recio, pero es un placer leer que La que se avecina sí se inspira en hechos reales, de una forma u otra.
NOTICIAS RELACIONADAS