A la espera de ver cómo es el final de la temporada 12 de La que se avecina, sus creadores trabajan en los guiones de la siguiente tanda de episodios, y sus intérpretes descansan después de años casi sin descanso enfundados en sus roles. Pero lo que hoy os traemos es una polémica surgida en redes sociales a raíz de dos comentarios vertidos por Laura Caballero (una de sus principales mentes creativas junto a su hermano) y José Luis Gil (que da vida a Enrique Pastor).
Ha sido ella la que ha iniciado la pugna: "¿y qué tal si los 451 millones de euros del Ministerio de 'Desigualdad' los destinaran al Ministerio de Educación (especial incluida, por supuesto)? Tratar los problemas desde la raíz suele funcionar...", escribió Laura Caballero en un mensaje que posteriormente ha sido borrado. También se preguntó si "acaso no se puede aplicar una política de igualdad sin tener ese Ministerio como sucede en países de Europa más avanzados en cuestiones sociales".
Lejos de dejar pasar la polémica, José Luis Gil decidió apoyar a la creadora de su proyecto estrella con otra crítica al Gobierno: "eso sería demostrar sensibilidad y sentido común. Esta gente está a otra cosa, querida Laura. Muy peligrosa, por cierto". Un debate muy polémico el que ambos han iniciado, y que ha sido respondido de forma negativa por la mayor parte de seguidores de la ficción.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto Prime Video como Mediaset España vuelven a confiar en el proyecto
Tras más de una década en emisión, la serie concluirá por fin con esta entrega final
Confidencial Digital asegura que Alberto y Laura Caballero ya piensan en la temporada 15 como la última
Anna Allen ya participó en dos series de Los Javis: Veneno y Paquita Salas
Laura Caballero, dispuesta a que Gemma Cuervo vuelva a ser Mari Tere en 'La que se avecina'
Su creador, Alberto Caballero, recuerda a los fans que es muy difícil seguir rodando La que se avecina