La secuela de Sexo en Nueva York sí que contará finalmente con este actor en su reparto
Últimas fichas
Últimas noticias

La secuela de Sexo en Nueva York sí que contará finalmente con este actor en su reparto

And just like that... será una miniserie que servirá para reunir al reparto de la serie original

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

And just like that..., la secuela de Sexo en Nueva York en forma de miniserie, ha contado desde que se anunció con un gran problema: no todos sus personajes regresan a esta temporada especial que servirá para dar un nuevo cierre y, quien sabe, si abrir la puerta a un futuro muy prometedor para la marca. Por ejemplo, uno de ellos era Mr. Big, rol interpretado por Chris Noth, de quien se dijo que no estaría en los nuevos episodios, pero tal y como hemos podido saber en las últimas horas, finalmente sí que participará en el 'revival'.

Después de varios vaivenes, el actor habría llegado a un acuerdo con HBO Max para volver a dar vida a este personaje tan vinculado con Carrie. No era realmente protagonista, sino un recurrente más que estaba basado en Ron Galotti, ex ejecutivo de Vogue, GQ o Talk, revistas muy importantes enfocadas al público masculino y femenino y a quien vimos por última vez en la segunda película de Sexo en Nueva York.

chris noth mr big
Mr. Big volverá a la vida de Carrie a pesar de que al principio era una ausencia muy destacada

Michael Patrick King, productor ejecutivo de And just like that..., ha explicado a través de un comunicado lanzado por HBO Max que "estoy encantado de volver a trabajar con Chris en la miniserie. ¿Cómo podemos hacer un nuevo capítulo de la historia de Sexo en Nueva York sin nuestro Mr. Big?". Sorprenden estas últimas palabras, ya que sí que se va a prescindir del personaje de Samantha por desavenencias con la intérprete, pero es obvio que a través de este mensaje lo único que ha querido este creativo es dar la bienvenida a Chris Noth.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0