La secuela de Sexo en Nueva York sí que contará finalmente con este actor en su reparto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La secuela de Sexo en Nueva York sí que contará finalmente con este actor en su reparto

And just like that... será una miniserie que servirá para reunir al reparto de la serie original

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

And just like that..., la secuela de Sexo en Nueva York en forma de miniserie, ha contado desde que se anunció con un gran problema: no todos sus personajes regresan a esta temporada especial que servirá para dar un nuevo cierre y, quien sabe, si abrir la puerta a un futuro muy prometedor para la marca. Por ejemplo, uno de ellos era Mr. Big, rol interpretado por Chris Noth, de quien se dijo que no estaría en los nuevos episodios, pero tal y como hemos podido saber en las últimas horas, finalmente sí que participará en el 'revival'.

Después de varios vaivenes, el actor habría llegado a un acuerdo con HBO Max para volver a dar vida a este personaje tan vinculado con Carrie. No era realmente protagonista, sino un recurrente más que estaba basado en Ron Galotti, ex ejecutivo de Vogue, GQ o Talk, revistas muy importantes enfocadas al público masculino y femenino y a quien vimos por última vez en la segunda película de Sexo en Nueva York.

chris noth mr big
Mr. Big volverá a la vida de Carrie a pesar de que al principio era una ausencia muy destacada

Michael Patrick King, productor ejecutivo de And just like that..., ha explicado a través de un comunicado lanzado por HBO Max que "estoy encantado de volver a trabajar con Chris en la miniserie. ¿Cómo podemos hacer un nuevo capítulo de la historia de Sexo en Nueva York sin nuestro Mr. Big?". Sorprenden estas últimas palabras, ya que sí que se va a prescindir del personaje de Samantha por desavenencias con la intérprete, pero es obvio que a través de este mensaje lo único que ha querido este creativo es dar la bienvenida a Chris Noth.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0

Fue estrella infantil de Nickelodeon y hoy duerme en la calle: el dramático presente de Tylor Chase

Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'

0

Lo último de Amazon Prime Video: un nuevo canal gratuito para amantes de la actualidad

Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video

0

'Fallout': ¿es la serie canon en el universo de videojuegos de Bethesda? Esto es lo que sabemos

'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Este actor de 'Aída' está totalmente arruinado: "no estoy abajo, estoy en el infierno"

Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente

0

Olvídate de 'One Piece': esta serie japonesa arrasa en Netflix y engancha tanto o más

'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor

0

El sorprendente desastre financiero de Marvel: ¿eliminará Disney+ esta serie del UCM del catálogo?

'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma

0

Este actor no piensa volver al universo de 'Juego de Tronos': "no, por Dios, no"

Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado

0

Apple TV+ se pronuncia: ¿habrá temporada 2 de 'Pluribus'?

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'

0