La serie de culto de J.J Abrams que por fin ha llegado a Disney Plus y que tienes que ver
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO

La serie de culto de J.J Abrams que por fin ha llegado a Disney Plus y que tienes que ver

La serie está protagonizada, ni más ni menos, que por Jennifer Garner y te enganchará desde el primer episodio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disney Plus tiene un gran abanico de posibilidades gracias a su apartado llamado Star. Desde que se incorporara en su versión española, la plataforma ha dejado de ser el servicio de streaming destinado a fans de Star Wars y Marvel para ampliar horizontes y tener contenido que pueda contentar a mucha gente, para todos los públicos, y gracias a la licencia de la Fox y otras cadenas, exclusivo de su plataforma, que al final es lo que más buscan cada uno de los servicios de streaming.

Y en los últimos días ha llegado una serie de culto, escrita y creada por J.J Abrams, que después de que fuera anunciada para el pasado mes de octubre y no llegara finalmente por problemas técnicos de la plataforma, ya está disponible. Se llama "Alias", cuyo episodio piloto, además, está considerado uno de los mejores que ha dado la televisión y que ya puedes ver en el apartado Star de Disney Plus.

Se trata de "Alias", que gracias a su carismática protagonista, interpretada por Jennifer Garner, y a sus capítulos, que casi todos acaban con un cliffhanger espectacular al estilo "Perdidos", es una de esas series que los fans de la televisión tienen en un pedestal. En total 5 temporadas con más de 10 episodios para una serie con la que tienes para rato y de la que estoy seguro, disfrutarás.

Sinopsis Alias

"Sydney Bristow (Jennifer Garner) es una joven, inteligente y atlética agente secreta del gobierno que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer su identidad. Aparentemente Syd es una estudiante normal, nadie sabe que es una espía; pero su mundo da un giro total cuando descubre que trabaja para el enemigo contra el que creía luchar. Ahora está enredada en un estilo de vida que le obliga a cuestionar la lealtad de todos, incluso de sus seres queridos".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0