La que se avecina prepara con el final de su duodécima temporada una mudanza muy esperada que puede hacer que la serie se renueve después de tantos episodios. Veremos la salida de Mirador de Montepinar en el último capítulo de dicha tanda, la cual se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 8 de enero de 2021, pero no será hasta 2022 cuando veamos cómo será la nueva localización de la comedia más exitosa en España de todos los tiempos: ¿un nuevo edificio, o una urbanización de casas unifamiliares?
Según avanza en exclusiva FormulaTV, la productora Conturbenio va a construir un decorado para crear el interior de las nuevas viviendas en las que vivirán los vecinos (muchos de ellos viejos conocidos de la primera etapa de La que se avecina, que termina en escasas semanas). En cambio, la fachada estará en el exterior para grabar con luz natural y dar un salto de calidad. Eso sí, no será un frontal real, ya que también se construirá sobre la fachada de la propia nave del estudio en el que se desarrollarán las grabaciones.
Por lo tanto, todo parece indicar que La que se avecina seguirá ambientándose en un bloque de viviendas y no en una urbanización de viviendas unifamiliares. Esto último parece lo seguiremos viendo, al menos de manera similar, en la tercera temporada de El Pueblo, serie también creada por Alberto Caballero y que se ambienta en una pequeña aldea con más localizaciones y una forma de grabar mucho más natural.
CONTENIDO RELACIONADO
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
Tanto Prime Video como Mediaset España vuelven a confiar en el proyecto
Tras más de una década en emisión, la serie concluirá por fin con esta entrega final
Confidencial Digital asegura que Alberto y Laura Caballero ya piensan en la temporada 15 como la última
Anna Allen ya participó en dos series de Los Javis: Veneno y Paquita Salas
Laura Caballero, dispuesta a que Gemma Cuervo vuelva a ser Mari Tere en 'La que se avecina'