Los Bridgerton se ha convertido en la serie más vista de Netflix en su estreno, y es que esta primera producción creada por Shonda Rhimes en exclusiva para la plataforma de streaming ha sido todo un éxito. No sorprende, por lo tanto, que los responsables ya hayan comenzado el rodaje de su segunda temporada tan rápido. Actores y miembros del equipo técnico ya se encuentran en el set de grabación para tener listos cuanto antes los nuevos episodios.
También se han compartido las primeras fotografías gracias a una publicación del actor Luke Newton, que da vida a Colin en la serie. No son imágenes reveladoras, y tan solo nos ponen en contexto ante lo que está a punto de suceder en el universo televisivo que ha creado Shonda Rhimes (productora que hoy es noticia por sus declaraciones sobre el supuesto racismo que impera en los organizadores de los Globos de Oro).
El rodaje podrá extenderse hasta principios de verano, y analizando los tiempos habituales en televisión, la intención de Netflix sería estrenar la temporada 2 de Los Bridgerton en Navidades como ocurrió con la primera tanda. Tanda que adaptará los sucesos que se narran en la novela El vizconde que me amó escrita una vez más por la autora Julia Quinn, y que estará protagonizada en este caso por el personaje de Anthony, el patriarca de la familia que tiene que encontrar a su amor verdadero.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix estrena la segunda parte de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' el 13 de junio de 2024
La popular serie muestra con gran detalle un contexto histórico muy concreto
El actor de Los Bridgerton fue diagnosticado de TDAH y dislexia
Nicola Coughlan y Luke Newton son los protagonistas de Los Bridgerton en su tercera temporada
Netflix ha dividido el estreno de la temporada 3 de Los Bridgerton en dos partes
Los Bridgerton estrena su tercera temporada dividiéndola en dos partes