Los Bridgerton se ha convertido en el mejor estreno de una serie en Netflix, y es que esta propuesta de Shonda Rhimes ha cautivado a la audiencia de todo el mundo con un drama con tintes de comedia protagonizado por una familia de lo más variopinta y ambientado en la Regencia inglesa. Con toques de Gossip Girl y algunas ficciones históricas, ya se trabaja en su segunda temporada, que estará centrada en otro miembro de Los Bridgerton, aunque por el momento ya sabemos quién será la coprotagonista de los nuevos episodios.
Según informa Deadline, la temporada 2 de Los Bridgerton estará centrada en Anthony Bridgerton, personaje interpretado por Jonathan Bailey y uno de los miembros más importantes de dicha familia. Este hermano mayor debe encontrar a su esposa para lograr continuar con el árbol genealógico que le corresponde a su apellido, y este medio de comunicación confirma que Simone Ashely será dicho interés amoroso, quién dará vida a Kate Sharma.
Esta joven es definida como alguien muy inteligente, y tras su llegada a Londres está convencida de que no necesita a ningún hombre que le haga perder el tiempo en historia de amor vacías. Si finalmente se acaba fijando en Jonathan Bailey, o bien descubrimos un 'tira y afloja' continuo entre ambos, o bien caerá enamorada rendida a sus pies, algo que teniendo en cuenta el argumento de la primera temporada de la serie, no parece posible (el empoderamiento de la mujer es claro). La que seguro que tendrá mucho que decir aquí será Lady Whistledown, que regresará como aquella voz que todo lo sabe.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix estrena la segunda parte de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' el 13 de junio de 2024
La popular serie muestra con gran detalle un contexto histórico muy concreto
El actor de Los Bridgerton fue diagnosticado de TDAH y dislexia
Nicola Coughlan y Luke Newton son los protagonistas de Los Bridgerton en su tercera temporada
Netflix ha dividido el estreno de la temporada 3 de Los Bridgerton en dos partes
Los Bridgerton estrena su tercera temporada dividiéndola en dos partes