Después de tener papeles secundarios en 8 películas del UCM, Scarlett Johansson por fin consiguió ser cabeza de cartel con su película “Viuda Negra”. Por desgracia, la cinta no rindió al nivel esperado y dio comienzo a una serie de disputas legales entre la actriz y Disney. A pesar de todo, la productora no parece querer olvidarse de “Viuda Negra”.
Durante una entrevista con The Direct, el diseñador de producción Paul Lasaine ha revelado que la serie “¿Qué pasaría si...?” reinterpretará más películas de Marvel en su segunda temporada, como ya hizo con “Capitán América”. Aunque Lasaine no ha pronunciado el nombre de “Viuda Negra”, si ha dado pistas suficientes como para que sepamos que esta será una de las cintas que aparecerán en la próxima entrega del programa.
Esta no sería la primera vez que Viuda Negra aparece en “¿Que pasaría si...?, la espía protagonizó el tercer episodio de la temporada 1, haciendo el papel de detective e intentando descubrir quién estaba atacando a sus compañeros. También es probable que Natasha haga una segunda aparición antes de que termine la temporada, en un capítulo en el que los Vengadores se tendrán que enfrentar a una versión mucho más poderosa de Ultrón.
Por ahora, desconocemos de qué forma se reinventará “Viuda Negra”. Es posible que Natasha y su familia no consigan escapar de Estados Unidos en avión, como se pudo ver al principio de la película. De esta forma, la espía y su hermana nunca regresarían a la Habitación Roja. Aún es muy pronto para saberlo, pero podemos estar seguros de que Marvel dará con una premisa de lo más original, como de costumbre.
CONTENIDO RELACIONADO
Dos años después de su muerte el intérprete es galardonado por su trabajo como actor de voz
La serie estará centrada en el popular capítulo en el que un virus zombie arrasa con todo el planeta
El animador madrileño ha trabajado en el 1x09 de la serie de Disney Plus
Al regresar a su realidad, la Capitana Carter se ha encontrado con un viejo conocido
Según A.C. Bradley, todo forma parte de un plan más grande
La segunda entrega de la serie de Disney Plus se encuentra en fase de producción