The Witcher ha logrado, primero gracias a los videojuegos, y ahora, por la serie de Netflix, ser una de las marcas de fantasía más reconocidas de la historia, aunque muchos de vosotros todavía desconocéis que esta franquicia es la adaptación de la saga literaria escrita por el polaco Andrzej Sapkowski. Él fue quien introdujo un elemento tan conocido como la Wild Hunt (o Cacería Salvaje en español), algo que vivimos en The Witcher 3, y que ahora volveremos a descubrir en la temporada 2 de la ficción televisiva.
Es cierto que de momento, esto último no se ha confirmado de forma oficial, pero gracias a unas imágenes del rodaje de los nuevos episodios, que en estos momentos está teniendo lugar en Saunton Beach (Reino Unido), hemos visto a una serie de personajes y de extras que claramente hacen referencia a la Cacería Salvaje. Su armadura les delata, y es que estos cazadores espectrales que buscan encontrar esclavos para su beneficio propio son reconocibles a simple vista. Ahora solo faltaría por conocer la forma en la que arriban a The Witcher y su importancia argumental en la temporada 2.
"Su verdadero propósito era encontrar y capturar esclavos de otros mundos, como el de los elfos Aen Seidhe, para servir a la Gente de los Alisos". Se creía en un principio que eran un grupo de espectros que galopaban en el cielo y que fueron descritos como una cabalgata sobre caballos esqueléticos que servían como presagio de guerra y muerte. En The Witcher 3: Wild Hunt tuvieron una vital importancia a la hora de profundizar en el personaje de Ciri.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes