The Sinner, el éxito de USA Network que muchos de vosotros habréis descubierto a través de Netflix, volverá un año más con un nuevo caso para el detective Ambrose. Recordamos que este personaje, quien investiga dramáticos y complicados casos policiales, está interpretado por el oscarizado Bill Pullman. Ha sido la propia cadena la que ha confirmado la temporada 4 de The Sinner, por lo que es probable que sea en 2021 cuando veamos nuevos episodios de esta galardonada ficción.
Recordamos que en cada temporada descubrimos un enemigo/antagonista diferente: en la primera, fue Jessica Biel, mientras que la segunda Carrie Coon y en la tercera Matt Boomer. Sorprende esta renovación ya que USA Network ha cancelado dos de sus últimas propuestas más ambiciosas: La Purga y Treadstone, esta última serie amparada por el éxito de la saga Bourne. ¿Por qué tomó esta decisión? No por sus malos resultados, sino por el interés de la filial de NBC Universal de centrarse en los docurealities.
Quizás dicha cadena ha preferido dejar fijos aquellos proyectos de ficción que garantizan un éxito seguro, como The Sinner, y alejarse de nuevas series que tienen complicado generar desde cero una legión de seguidores fiel a lo largo de las temporadas. Sea el motivo que sea, esta renovación nos permite disfrutar como mínimo, un año más, de una de las producciones televisivas más impactantes y sugerentes de los últimos años. Ahora solo queda esperar para saber quién interpretará al nuevo antagonista de un detective Ambrose que, poco a poco, sabemos más de él.
CONTENIDO RELACIONADO
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón
'Celeste', un thriller con una protagonista que te recordará a Shakira