Amazon Prime Video tiene un difícil objetivo esta semana: conseguir que 'Apocalipsis Z: El principio del fin' su nueva película original española, se convierta en un gran éxito para poder adaptar el resto de la trilogía literaria escrita por Manel Loureiro. Sin embargo, este no es el único estreno de Amazon Prime Video durante la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre. Son tres las novedades y aquí tienes todos los detalles.
Una especie de rabia que transforma a la gente en criaturas agresivas se extiende por todo el planeta. Manel se aísla con su gato en su casa de Galicia, recurriendo a su ingenio para sobrevivir. Pronto tienen que salir a buscar comida, por tierra y mar, encontrándose con todo tipo de peligros, comenzando un viaje de supervivencia física y emocional, con acción, tensión, infectados rabiosos… y un malhumorado gato.
Una película de acción, terror y zombies provocados por culpa de una pandemia, ambientada en la Galicia rural. Estas son las claves de una propuesta que convenció durante su proyección en el Festival de Sitges 2024 y que está protagonizada por Francisco Ortiz, Berta Vázquez, Iria del Río y José María Yazpik, entre otros.
Megan Thee Stallion es una de las artistas del momento, una cantante que ahora protagoniza su propio documental en Amazon Prime Video, plataforma de streaming muy comprometida con las estrellas (ya estrenó el último proyecto audiovisual de Jennifer Lopez).
'Megan Thee Stallion: In Her Words' narra el ascenso al estrellato de Megan Thee Stallion, mientras ha de navegar por la fama, el dolor y el éxito. Una producción que ofrece un acceso sin precedentes a la polifacética artista, desvelando sus momentos más vulnerables y permitiendo a sus fans a conocer a la verdadera Megan Pete que se esconde tras el popular personaje.
Lucas Bravo, el protagonista de 'Emily en París' (Netflix), es también el actor principal de este thriller de acción y romance basado en hechos reales. Está acompañado en el reparto por Mélanie Laurent (la propia directora), Yvan Attal, y Radivoje Bukvic, entre otros muchos.
Ladrón extravagante, amigo leal, icono de la libertad, Bruno Sulak dejó su huella en la historia del crimen con sus atracos sin violencia a múltiples joyerías. A pesar de ser perseguido activamente por la policía, Sulak consiguió escapar en numerosas ocasiones de la cárcel para reunirse con su amante y cómplice.
CONTENIDO RELACIONADO
'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos
'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo
La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix
'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2
'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 3 de 'Primal' y cuándo se estrenan en HBO Max?
La temporada 2 de 'The Pitt' ya está disponible en HBO Max: anota todas sus fechas de estreno
Quién es Pelayo Gayol, el inspector que protagoniza 'Pelayo. más allá del límite'
'Machos alfa', el fenómeno español de Netflix que triunfa en toda Europa
Se estrena por fin la temporada 4 de 'Machos alfa' en Netflix: solo 6 episodios