Las claves del nuevo traje de Bucky Barnes en Falcon y Soldado de Invierno

Pasamos de un color negro a un chaleco algo más marrón

Pub:
Act:
0

"Falcon y Soldado de Invierno" no solo amplía el Universo Cinematográfico de Marvel con nuevas historias centradas en estos dos personajes; también nos presenta una nueva versión del clásico traje que conocimos en Bucky Barnes, un corte de pelo inédito y pequeñas novedades más que hoy ya hemos podido empezar a ver gracias a la publicación de varias imágenes pertenecientes al rodaje, que está teniendo lugar en estos momentos en Atlanta. ¿Son tan claras las diferencias, o el nuevo vestuario de Soldado de Invierno es bastante parecido al antiguo?

  • En primer lugar, tenemos su corte de pelo: ciertamente, la melena del personaje desaparece para dejar al descubierto un cabello mucho menos extenso.
  • En cuanto al traje, mientras que en sus anteriores incursiones en el Universo Cinematográfico de Marvel conocimos a Bucky Barnes con un chaleco de cuero negro, en este caso el color tira más al marrón oscuro.
  • También es muy llamativo que debajo de su chaqueta/chaleco de cuero marrón, se vea su brazo metalizado en toques dorados, dejando de lado, pues, la estrella roja que vimos en anteriores películas.

Cambios evidentes que nos presentan a un nuevo Soldado de Invierno, alejado de la versión que hemos visto en la Saga del Infinito. En estas imágenes, no solo aparecía Bucky Barnes; también estaban presentes los personajes interpretados por Anthony Mackie (Falcon) y Daniel Brülh, que volveremos a ver encarnando a Helmut Zemo.

No ha trascendido la sinopsis de momento, aunque los primeros rumores apuntan a que los dos protagonistas deberán enfrentarse a la oposición del gobierno de los Estados Unidos a que sea Wilson quien herede el escudo de Capitán América. Recordamos que Falcon es el posible relevo del mítico superhéroe tras su salida del UCM.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

NOTICIAS RELACIONADAS