Las series de Marvel para Netflix se pasan a Disney Plus: cuándo llegan a España
Últimas fichas
Últimas noticias

Las series de Marvel para Netflix se pasan a Disney Plus: cuándo llegan a España

Aún falta tiempo, y antes se estrenarán en Estados Unidos

Pub:
Act:
0

Todos hemos visto en alguna ocasión las series de Marvel para Netflix, esos proyectos que dieron forma a un particular universo televisivo de superhéroes que terminó de forma abrupta cuando Disney se hizo con sus derechos. Hablo, por supuesto, de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders. Algunas eran mejores (Daredevil) que otras (Iron Fist), pero todas eran divertidas.

Hasta ahora, para verlas, había que recurrir a Netflix, pero si eres fan de Marvel Studios y solo estás suscrito a Disney Plus, estás de suerte: la plataforma de streaming ha confirmado que todas estas series llegarán a su catálogo próximamente. ¿Quieres saber cuándo? ¡Toma nota!

¿Cuándo llegan las series de Marvel para Netflix a Disney Plus?

  • En Estados Unidos, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders se estrenan en Disney Plus el próximo 16 de marzo. ✅
  • En España, en cambio, habrá que esperar un poco más: nuestros compañeros de eCartelera han podido saber que sí, llegarán a nuestra plataforma de streaming, pero a lo largo de 2022. ✅

No puedo deciros el motivo de este inexplicable retraso, pero supongo que será cuestión de derechos. Al fin y al cabo, la industria audiovisual es muy compleja, y las series y películas llegan a las plataformas de streaming a través de contratos millonarios.

¿Cuáles son las series de Marvel para Netflix que llegan a Disney Plus?

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist son las cuatro series de Disney Plus que funcionan como carta de presentación de estos particulares superhéroes, mientras que The Defenders es su versión de Vengadores. The Punisher, por su parte, es el proyecto más redondo de todos, y está centrado en este conocido personaje.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuáles son los 2 estrenos de HBO Max de la semana (6-12 de abril): una película y una temporada final

'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana

0

El único estreno de Prime Video de la semana (6-12 de abril) es el final más esperado del año

'The Boys' estrena esta semana en Amazon Prime Video su quinta y última temporada

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (6-12 abril) incluyen tiburones, nuevas temporadas y series inéditas

'Embestida', la temporada 3 de 'Rabo de Peixe' y 'Erores épicos', entre los estrenos más potentes

0

¿Cómo empezó todo en 'Gomorra'? Así es la precuela que relata el pasado más peligroso de Nápoles

La historia que convirtió a 'Gomorra' en una de las series criminales más impactantes de Europa da un paso atrás en el tiempo. 'Gomorra: El origen', ya disponible desde el 1 de abril en SkyShowtime, nos sumerge en el origen de todo: el ascenso de Pietro Savastano y el nacimiento del poder criminal que marcaría […]

0

La serie religiosa que está enganchando a millones: 'The Chosen' y dónde verla completa

'The Chosen (Los elegidos)' es el drama bíblico por excelencia en Semana Santa

0

Temporada 2 de 'Si es martes, es asesinato': Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Si es martes, es asesinato' es una entretenida comedia negra ambientada en Lisboa

0

Número 1 en 30 países y solo 9 episodios: el thriller de Netflix que todos están viendo

'Harry Hole' es un thriller nórdico protagonizado por Tobias Santelmann y Joel Kinnaman

0

Los creadores de 'Stranger Things' están arrasando en Netflix con esta serie de terror

'Algo terrible está a punto de suceder' da muy mal rollo y solo tiene 8 episodios

0