Leticia Sabater, de cantar La Bananakiki a ser actriz en Rabia, lo nuevo de ATRESplayer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Leticia Sabater, de cantar La Bananakiki a ser actriz en Rabia, lo nuevo de ATRESplayer

La polivalente artista será el cameo sorpresa que se guardaba Rabia: La maldición del lejano oeste

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si os digo la verdad, no se cómo empezar a redactar esta noticia. Estoy entre impactado y sorprendido; entre defraudado y emocionado. No voy a decir que Leticia Sabater sea mi ídolo, aunque en parte lo sea por actuar siempre como le da la real gana, pero creo que su fichaje por lo nuevo de Flooxer (perteneciente a ATRESplayer) es todo un acierto y una muestra más de que Atresmedia ha sabido enfocar su plataforma de streaming al público correcto.

Leticia Sabater será el cameo sorpresa de Rabia: La maldición del lejano oeste. Esta es la nueva entrega de Comando Squad, una webserie de Flooxer que se estrenó en 2019 y que vuelve con nuevos capítulos. Podéis acceder a ella a través de este enlace, ya que es totalmente gratuita y ya tiene los 3 primeros capítulos disponibles, y si decidís darle una oportunidad, seguro que no os defraudaréis. Además, como esta nueva 'actriz' aparece en los primeros minutos, no tendréis que ver toda la ficción para saber cómo lo hace frente a las cámaras.

El papel de Leticia Sabater en Rabia: La maldición del lejano oeste

Leticia, al menos aquí, parece interpretarse a sí misma: como si la presentadora de los 90 se tratase, la artista da vida a la encargada de recibir a los 11 jóvenes protagonistas a su rancho. Allí tendrá lugar una fiesta que promete durar todo un fin de semana, pero las sorpresas le aguardan y seguro que nada es lo que parece.

Ahora bien, no es la primera vez que vemos a Leticia Sabater en la pequeña pantalla: durante dos capítulos de la comedia Vergüenza la pudimos disfrutar, aunque en dicha ocasión fue un papel en el que hacía, ahí sí, de sí misma.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo ver WWE Evolution 2025: fecha, horarios, combates, resultados, predicciones y más

Evolution regresa y lo hace con un nuevo show de WWE con una cartelera formada sólo por mujeres.

Temporada 2 de 'Sin medida': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

En estos momentos se desconoce si habrá temporada 2 de 'Sin medida' en Netflix

0

Esto se grabó en apenas 10 minutos y parece más 'The Last of Us' que la serie de HBO

El vídeo que demuestra que se puede ser todavía más fiel a 'The Last of Us'

0

El live-action de Solo Leveling ya tiene a su Sung Jinwoo, y llegará a Netflix

Netflix ha revelado al actor que han escogido para interpretar al protagonista de Solo Leveling

'Juego de tronos' se rodó aquí: Es uno de los pueblos más bonitos de Girona

Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona

0

Cómo ver WWE Saturday Night's Main Event de julio de 2025 gratis: fecha, horarios, combates, predicciones y más

Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.

Temporada 4 de 'La edad dorada': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max

0

Sofía Vergara revela lo que más le encanta de España… y no, no son sus paisajes: "¡Los hombres!"

A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía

0