Los 2 estrenos de HBO Max del 12 al 18 de diciembre de 2022 incluyen una película imprescindible
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
black adam hbo max estrenos

Los 2 estrenos de HBO Max del 12 al 18 de diciembre de 2022 incluyen una película imprescindible

Black Adam es el estreno más potente de la semana junto a la temporada 2 de Romulus

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los estrenos de HBO Max de esta semana se caracterizan por ser pocos, pero de calidad. La plataforma de streaming propiedad de WarnerMedia se ha puesto las pilas y nos regala esta semana dos lanzamientos tan importantes como Black Adam y la temporada 2 de Romulus, una serie italiana que arrasó hace dos años.

Tal y cómo sabréis, Warner Bros canceló su política de estrenar en HBO Max todas sus películas 45 días después del lanzamiento en cines. De esta forma, el estreno de Black Adam se ha hecho esperar casi 60 días, y podemos agradecer a su relativo fracaso en taquilla que no se haya alargado aún más en el tiempo.

Black Adam

Se ha convertido en una de las mejores películas del Universo Extendido de DC, y al mismo tiempo, en un nuevo fracaso para la franquicia. Evidentemente, Warner Bros. tiene que cambiar de planes y por esta razón ya ha cancelado Wonder Woman 3 y podría hacer lo mismo con la hipotética secuela de Black Adam.

Ahora bien, si todavía no has visto Black Adam, te recomiendo que lo hagas en HBO Max a partir de este viernes 16 de diciembre de 2022: es una película muy divertida, con un Dwayne Johnson que se come la pantalla y una magnífica carta de presentación de la Sociedad de la Justicia de América.

Temporada 2 de Romulus

Romulus es una serie italiana que destacó en su momento por ser la primera súper producción rodada íntegramente en latín, lo que aporta realismo. Ahora bien, como en toda serie histórica ambientada en la Antigua Roma, el guion se toma ciertas licencias. Eso sí, creo que si te gustó la primera temporada, esta segunda te encantará dado que ofrece más de lo mismo, pero mejor. También es una buena oportunidad para comenzar a ver esta ficción histórica producida por Sky Italia y emitida en España a través de HBO Max.

Etiquetado en :

Estrenos Max (Series)

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0