"Los Bridgerton" ha sido una de las series más populares de Netflix en este inicio de año 2021. Y una de las grandes estrellas de esta serie ha sido Regé Jean-Page, que se ha convertido en uno de los nombres propios de la televisión gracias a su papel, que le ha otorgado una fama que le ha dispuesto para papeles importantes, como por ejemplo, la película de "Dragones y Mazmorras", donde estará junto a nombres tan importantes como los de Michelle Rodríguez y Chris Pine.
Una fama que el actor va a intentar aprovechar al máximo, y es por ello que la propia cuenta oficial en Twitter de "Los Bridgerton" ha anunciado a través de una especie de misiva que el actor no continuará en la serie la próxima temporada: "Mientras todos los ojos se centran en la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien tan triunfalmente ha interpretado al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, que ayudará a su hermano a lidiar con la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar"
En una entrevista Variety el actor aseguraba que para él, este fue el plan desde el principio, y cree que su personaje ya ha contado todo lo que tenía que contar. Pero lo cierto es que lo más probable es que Regé Jean-Page quiera centrarse en el mundo de cine ya que incluso se encuentra entre uno de los actores favoritos para tomar el relevo de Daniel Craig en la saga James Bond.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix estrena la segunda parte de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' el 13 de junio de 2024
La popular serie muestra con gran detalle un contexto histórico muy concreto
El actor de Los Bridgerton fue diagnosticado de TDAH y dislexia
Nicola Coughlan y Luke Newton son los protagonistas de Los Bridgerton en su tercera temporada
Netflix ha dividido el estreno de la temporada 3 de Los Bridgerton en dos partes
Los Bridgerton estrena su tercera temporada dividiéndola en dos partes