A medida que avanzaba, “Lucifer” ha ido profundizando en sus personajes secundarios, formando un elenco de lo más interesante. Por eso no es de extrañar que el protagonista de la serie, Tom Ellis, le haya estado dando vueltas a qué otros papeles le hubiese gustado interpretar, de no dar vida al ángel caído. Durante uno de los paneles de la Comic-Con at Home, el actor ha contestado a esta pregunta. Aunque ha empezado su respuesta con una broma, ha acabado decantándose por dos personajes bastante populares.
“Trixie. Trixie. Si, exacto. Si ella fuera una prostituta”, ha bromeado Ellis. “Probablemente me hubiera divertido mucho interpretando al personaje de D.B. Woodside, Amenadiel. Pero también pienso en Maze, solo por todas las cosas que puede hacer”. Maze y Amenadiel partieron de un punto común, deseando abandonar la Tierra y regresar a su mundo, pero han ido evolucionando hasta comprender que Los Ángeles puede ser un lugar agradable para vivir. Resulta curioso que Ellis se haya decantado por dos personajes con esta característica.
Aunque hubiera sido interesante ver a Ellis interpretando a un personaje tan serio como Amenadiel, o uno tan divertido como Maze, está claro que el equipo de “Lucifer” escogió a los actores indicados para cada rol. La química que existe entre el reparto es uno de los motivos por los que la serie ha conseguido ser renovada año tras año. Por desgracia para sus seguidores, “Lucifer” llegará a su final el próximo septiembre, tras alcanzar su sexta temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie acaba de lanzar sus últimos capítulos, y sí, suponen su final definitivo
Según el productor de la serie, la última temporada será más intima y tendrá menos acción
La serie de Netflix se despedirá el próximo septiembre
La sexta temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis será la última de la serie
¡Qué señor está hecho nuestro Diablo favorito, la verdad!
Ildy Modrovich cuenta la anécdota en una entrevista con The Wrap