Ms. Marvel: explicamos el final del capítulo 2, ¿quién es Kamran en realidad?

La última entrega de Ms. Marvel ahonda en los nuevos poderes de Kamala

Pub:
0

El episodio 2 de Ms. Marvel ha acabado de forma muy abierta, dejando las respuestas sobre el origen de los poderes de Kamala para la semana que viene. Este capítulo ha ahondado más en las habilidades de la heroína, entre las que se incluyen unas misteriosas visiones, pero aún quedan muchos secretos sin resolver en torno a la familia de Kamala y a sus nuevos brazaletes.

¿Quién es Kamran?

El capítulo 2 también ha presentado a un nuevo personaje, Kamran, un compañero de instituto de Kamala, del que ella termina enamorándose. En el clímax de este episodio, Kamala es acorralada por los agentes de Control de Daños y consigue escapar gracias a Kamran. Sorprendentemente, el estudiante no parece extrañado por el traje de heroína de Kamala. Además, la madre de Kamran resulta ser la misma mujer que ha estado viendo Kamala en sus visiones.

ms marvel kamran
Kamala y Kamran en los cómics

En los cómics, Kamran y Kamala fueron afectados por la Niebla Terrígena, una sustancia que les dio poderes. Mientras que Kamala es capaz de alterar su forma, el cuerpo de Kamran puede convertirse en energía. Los dos también tienen una relación romántica, pero Kamran acaba entregando a Kamala al villano Lineage, que también fue afectado por la niebla.

La madre de Kamran en los cómics parece tener un papel menos importante que en la serie. Teniendo en cuenta los cambios en los poderes de Kamala, es muy posible que Disney Plus haya decidido seguir un camino diferente al original. Por ahora, sabemos que Kamala ha tenido visiones con ella desde que se puso los brazaletes de su bisabuela, así que es posible que la mujer esté relacionada con su familia de alguna forma. Seguro que el capítulo 3 responde a estas preguntas.

Etiquetado en :

Ms. Marvel

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.