Disney Plus es cada vez más importante en el desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel, y un ejemplo de ello es que las dos producciones que hemos visto después de que comenzase la pandemia de coronavirus en todo el mundo han sido dos de sus series: Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno. Durante 2021 llegarán también películas, como la inminente Viuda Negra, y poco después Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos, Los Eteros y Spider-Man: No Way Home, pero la plataforma de streaming no se quedará sin proyectos televisivos y muy pronto veremos Loki, y algo después, Ms. Marvel.
Esta es la última serie de Disney Plus y Marvel Studios que ha terminado su rodaje de forma oficial tal y como hemos podido saber a través de Variety; este medio confirma que se ha finalizado la grabación en Tailandia, y que por el momento, no hay más por rodar. Es posible, eso sí, que una vez se comience con el montaje definitivo, haya que hacer algunos 'reshoots' o planos complementarios que no entran dentro de dicha fase como tal.
Ms. Marvel constará de seis capítulos en los que conoceremos a Kamala Khan, una adolescente que ha crecido en Nueva Jersey y que descubre que tiene poderes especiales. Además, será muy importante en ella la cultura en la que ha crecido, pero nada le impedirá descubrir quién es y cómo relacionarse con los demás.
NOTICIAS RELACIONADAS